Drake llamó a Sophie Brussaux, la madre de su hijo, una "casualidad"

Drake también agregó: "No importa lo que pase, tengo un amor incondicional por la madre de mi hijo"

Drake está siendo criticado en línea por llamar a Sophie Brussaux, la madre de su hijo, una "casualidad". La interesante elección de palabras de Drake aparece en su reciente estilo libre, "Cuándo decir cuándo".

No es ningún secreto que Drake ha hecho cosas cuestionables en el pasado, ¿verdad? Hubo una vez que él y Chris Brown, según los informes, se pelearon en un bar por Rihanna , esa otra vez fue expuesto por mantener en secreto a su hijo de 2 años, y ahora, Drake llama a Sophie Brussaux, la madre de su hijo , una "casualidad." Sí, en serio.

Si no estás al día sobre todo lo relacionado con Drake, solo debes saber que tuvo un hijo con la artista y ex trabajadora sexual, Sophie Brussaux, en 2017. Drake no habla de Sophie con tanta frecuencia, pero decidió para que sus sentimientos hacia ella se conozcan en su nuevo estilo libre, "Cuándo decir cuándo". En la canción, Drake rapea, "Baby mama fluke, but I love her for who is she", lo que, comprensiblemente, molestó a algunos de sus fanáticos en Twitter.

Otros fanáticos no se indignaron y señalaron que la definición del diccionario de "casualidad" es algo que es "accidentalmente exitoso o afortunado", lo que significa que probablemente lo dijo en el buen sentido. (Por cierto, "fluke" puede tener una connotación negativa, dependiendo de la forma en que se use).

Para el registro, Drake parece respetar a Sophie por lo demás y ha dicho que está haciendo todo lo posible para ser un buen padre con ella a pesar de sus circunstancias únicas. En 2018, Drake apareció en el programa de LeBron James, The Shop , y reveló que quiere que su hijo y sus fans sean buenos con Sophie. Él dijo:

“Todavía estoy aprendiendo a comunicarme con una mujer que, ya sabes, hemos tenido nuestros momentos. Quiero poder explicarle a mi hijo lo que pasó. Pero no tengo ningún deseo de que no ame a su madre. No quiero que el mundo se enoje nunca con su madre. Nos hemos encontrado en una situación y ambos somos igualmente responsables. Ahora, estoy realmente emocionado de ser un gran padre ", reveló Yahoo. 

Drake también agregó: "No importa lo que pase, tengo un amor incondicional por la madre de mi hijo porque quiero que él ame a su madre y tengo que proyectar esa energía". Dicho esto, sigamos adelante, ¿de acuerdo?.

Drake llamó a Sophie Brussaux, la madre de su hijo, una "casualidad". Captura Celebrity Land

Más Noticias

Más Noticias