Drake: la lista de corazones rotos que ha dejado a su paso

Entre las más famosos, sigue siendo Rihanna quien vuelve con más frecuencia en la vida amorosa del rapero

Rico, famoso, creador de éxitos y escándalos, okupa del hit parade: en diez años, Drake se ha convertido en uno de los raperos más importantes, para disgusto de muchos de sus colegas estadounidenses. ¡Historia de un éxito que estaba lejos de ser ganado de antemano!

Rihanna, Bella hadid, Kylie Jenner, Nicki Minaj, Johanna leia, Sophie Brussaux, y Jennifer López. Drake no tuvo que torcerse para encontrar el título de su sexto álbum. Sí, claramente es un Lover Boy Ce r ti ed y son un paquete para poder testificar, ¡estrellas o no!

Entre las más famosos, sigue siendo Rihanna quien vuelve con más frecuencia en la vida amorosa del rapero. Desde su encuentro en 2005, estos dos no han dejado de separarse y reunirse. Drake incluso declaró abiertamente su amor en el escenario de los premios MTV en agosto de 2016.

Desde entonces, su historia parece haber terminado. En diciembre del mismo año apareció con J. Lo. Un romance fugaz como el que tuvo con la estrella del tenis Serena Williams el año anterior. Entre sus otras conquistas famosas, encontramos a Bella Hadid, Nicki Minaj o, recientemente, Kylie Jenner, aunque esta sea tiene cuidado de no confirmar su historia.

Drake también tuvo bastantes aventuras con modelos y bimbos. La última sería una llamada Johanna Leia. Drake también es padre de un pequeño Adonis, nacido el 24 de octubre de 2017 (¡el mismo día que él!), De una aventura con Sophie Brussaux, una francesa que había conocido en Amsterdam, destacó el portal Public fr.

Sin duda, es un hombre que se las trae con estrellas y que consiguió tener a su primer hijo de quien se supo recientemente, luego que uno de sus colegas lo motivara a presentarlo públicamente.

Drake: la lista de corazones rotos que ha dejado a su paso. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias