¿Drake engañó a su ex Sophie Brussaux?

En Race My Mind, Drake suspira por un amante que está de camino a casa, borracho y desinteresado en su relación

Drake de 34 años es una de las estrellas del hip-hop más influyentes y exitosas de la última década, cuyas letras emocionalmente vulnerables y una entrega vocal única cambiaron la naturaleza de la música rap, así lo destaca un artículo de la BBC.

"En las manos de Drake, el rap y el canto eran un diálogo constante y elegante", escribió el crítico del New York Times, Jon Caramanica, en un ensayo sobre el impacto de la estrella el año pasado. Al difuminar las líneas entre rapear y cantar, la estrella canadiense "hizo estallar la idea de que esos componentes tenían que ser entregados por dos personas diferentes", precisó. 

Para este crítico Drake va entre el sentimentalismo y la fanfarronería, aferrándose a sus temas habituales: ha sido tergiversado e incomprendido; es mejor que los raperos que lo critican, pero también lastimado por sus faltas; y es eterna y fatalmente desafortunado en el amor.

En Race My Mind, suspira por un amante que está de camino a casa, borracho y desinteresado en su relación. Minutos después, en Get Along Better, recuerda a una mujer que huyó cuando su relación se puso seria. "Dijiste que estaba demasiado comprometido / Y eso es lo que te había obligado a ir ", canta con un latido del alma vacilante.

Tampoco tiene miedo de abordar sus propias fallas. Una pista, dice: "Luego tuve un hijo, aunque nunca lo planeé ", dice, mientras una gélida línea de sintetizador enfría la habitación. " No puedo imaginar cuando tus chicas te dieron esa noticia. Sé que ... probablemente te dieron ganas de matarme" .

La letra se refiere al hijo de Drake, Adonis, a quien engendró con la artista y ex estrella de cine para adultos Sophie Brussaux en 2017, y los fanáticos ya están tratando de adivinar la identidad de la mujer a la que engañó.

El mismo Drake insinúa que es alguien en el ojo público, rapeando que " el mundo entero deseaba tenerte ", mientras él era infiel. Este artista ha sabido ganarse la atención de todos con letras que son muy íntimas. 

Los fanáticos ya están tratando de adivinar la identidad de la mujer a la que engañó. Foto From The Stage

Más Noticias

Más Noticias