Kim Kardashian

¿Destrozada? Kim Kardashian muestra como afronta su divorcio

La empresaria y el rapero Kanye West están poniendo fin a su amor y viven un oscuro momento

Luego de ser confirmado que Kim Kardashian finalmente solicitó su divorcio a su esposo durante siete años, Kanye West, una fuente reveló cómo se siente la empresaria.

Recientemente una fuente confesó a la revista People que Kim Kardashian se encuentra con su familia y está “lista para seguir adelante”.

Otra fuente aseguró al portal que la modelo “está bien. Está triste, pero lista para seguir adelante”. Además, se comentó que su matrimonio había estado en ruinas desde hace mucho tiempo. Tal y como se rumoreaba.

“Su matrimonio se ha roto durante mucho tiempo. Kim siente que ha hecho todo lo posible para salvarlo. Solicitar el divorcio es algo que ha estado pensando durante mucho tiempo. También lo ha temido. Realmente, realmente ha hecho todo lo posible para evitarlo”, agregó la fuente.

Cabe destacar que el ícono de la moda esperaba que esto se pudiese resolver, pero finalmente hay un plan de divorcio y está viviendo por su cuenta antes de la separación legal de Kanye West.

“El año pasado, esperaba que pudieran resolver las cosas de alguna manera. Sin embargo, en las últimas semanas, ha quedado claro que ya todo fue hecho. Aunque todavía hay amor, son demasiado diferentes y tienen diferentes visiones para el futuro”, añadió el informante.

Más Noticias

Más Noticias