Karol G

¡Desgarrador! El video que demuestra que Karol G sufre por Anuel AA

La colombiana Karol G se quebró en un concierto en México minetras cantaba una canción dedicada a su exnovio Anuel AA

Aunque las rupturas y los desamores por parte importante de la inspiración para los músicos, el recodar momentos de amor también los hace explotar en sentimientos encontrados, tal como le pasó a la cantante colombiana Karol G, quien en pleno concierto en México rompió en llanto al recordad a Anuel AA, con quien vivió una relación de idas y venidas que terminó por separarlos definitivamente, o al menos eso creíamos.

Karol G es parte de un cartel de lujo para el festival de música Baja Beach Fest, que se está celebrando Rosario, México.

La intérprete de "Bichota" ya había tenido una presentación en el inicio del festival, sin embargo sorprendió al público al presentarse nuevamente durante el fin de semana de clausura (del 20 al 22 de agosto).

Además de su música, no hay duda que lo que más emocionó al del concierto y atrajo la atención en las redes, fue cuando estaba interpretando parte del tema ‘Ocean‘ y se le quebró la voz viéndose bastante conmovida entre lágrimas llorando.

Karol G y Anuel AA se conocieron en el verano de 2018 porque la colombiana le propuso al puertorriqueño lanzar una canción juntos al mercado, 'Culpables', que fue todo un éxito. Esta petición llego un año antes, cuando Anuel se encontraba en la cárcel por posesión ilícita de arma de fuego. El cantante le comentó al equipo de Karol que no podía participar en ningún proyecto en ese momento, pero que cuando saliera de nuevo a la calle haría una canción junto a ella.

Anuel cumplió su promesa y se reunió con Karol para preparar ese proyecto. En una entrevista para Billboard, el artista explicó que tuvo un flechazo nada más verla: "Yo cuando la vi casi me desmayo, supe que esa mujer iba a ser mi mujer". Ambos compartieron algunas publicaciones juntos para promocionar la canción y muchos seguidores ya apuntaron al gran feeling que existía entre ellos.

 

Más Noticias

Más Noticias