Demi Lovato y Noah Cyrus: ¿tienen una relación?

Probablemente la química nació en el set de rodaje y a partir de ahí las dos artistas han decidido darse una oportunidad para conocerse y estar juntas. Sin embargo, las artistas no han confirmado aún su relación, pero fueron fotografiadas mientras paseaban por California tomadas de las manos. Demi y Noah asistieron a una fiesta por el estreno de la película Space Jam: A New Legacy organizada en la Magic Mountain de Six Flags, en California, con varios amigos, según consta en fotos que primero obtuvo el programa Entertainment Tonight. Para la ocasión, Demi, de 28 años, eligió una playera rosa y pants tie-dye. En el mismo mood estilístico, la hermana de Miley Cyrus, de 21 años, llevó unos jeans remendados y sudadera blanca

Desde hace unas cuantas semanas han crecido los rumores sobre la posible relación que pudo haber surgido entre Demi Lovato y Noah Cyrus.  La artista estadounidense Demi Lovato se ha convertido en los últimos tiempos en un miembro más del colectivo LGTBI+. La cantante hace poco se declaró género no binario. Básicamente significa que no se siente ni hombre ni mujer. 

A parte de esto la artista también habló abiertamente de su orientación sexual y añadió que se declaraba no binario. Esto otro viene a ser lo mismo que bisexual ya que se sienten atraídos por los dos sexos. Según las especulaciones, ambas cantantes se conocieron hace unos meses en la grabación del tema ‘Easy’ en el que la joven Cyrus participó. El tema corresponde al recopilatorio de su último álbum, ‘Dancing with the Devil the Art of Starting Over’.

Probablemente la química nació en el set de rodaje y a partir de ahí las dos artistas han decidido darse una oportunidad para conocerse y estar juntas. Sin embargo, las artistas no han confirmado aún su relación, pero fueron fotografiadas mientras paseaban por California tomadas de las manos.

Demi y Noah asistieron a una fiesta por el estreno de la película Space Jam: A New Legacy organizada en la Magic Mountain de Six Flags, en California, con varios amigos, según consta en fotos que primero obtuvo el programa Entertainment Tonight. Para la ocasión, Demi, de 28 años, eligió una playera rosa y pants tie-dye. En el mismo mood estilístico, la hermana de Miley Cyrus, de 21 años, llevó unos jeans remendados y sudadera blanca.

Esta no es la primera vez que las cantantes están juntas. En abril grabaron la canción “Easy” para el más reciente disco de Demi, Dancing with the Devil … the Art of Beginning. Y el viernes pasado cantaron juntas la canción durante el evento YouTube Pride 2021. Además, dos meses antes del lanzamiento de “Easy”, Noah y Demi fueron vistas cenando en el restaurante Nobu en Malibú.

Según las especulaciones, ambas cantantes se conocieron hace unos meses en la grabación del tema ‘Easy’ en el que la joven Cyrus participó. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias