Demi Lovato se va contra Max Ehrich una vez más ¡OMG!

Demi Lovato habla de la separación de Max Ehrich y aseguró que es ‘probablemente lo mejor que me ha pasado’

Demi Lovato volvió a encender la polémica sobre su relación y ruptura con Max Ehrich, asegurando que alejarse fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

La cantante y actriz de 29 años tuvo una entrevista con The 19th Representants Summit sobre su salida del closet como persona no binaria. Por este motivo, habló del autodescubrimiento, la cuarentena y la relación con el actor Max Ehrich quien fue su prometido por unos meses.

Cabe destacar que, la artista empezó a descubrir su identendidad durante el bloqueo por COVID-19 “Entonces conocí a alguien y entré en una relación directa, y eso fue genial, pero eso me llevó a ignorar todas las partes de mí mismo que no creía que fueran digeribles para mi pareja en ese momento, quien terminó convirtiéndose en mi prometido» haciendo referencia a Ehrich.

Demi quien se siente atraída por cualquier tipo de género sea hombre, mujer o trans, reveló que hizo bien culminando su noviazgo antes de pasar por altar «En retrospectiva, la disolución de esa relación fue en realidad probablemente lo mejor que me ha pasado, por lo que eso llevó dentro de mí».

Seguidamente, Demi expresó “Cuando me despedí de esa relación, también me despedí de todo lo que me impedía ser mi yo más auténtico”.

Finalmente, luego de romper con Max la estrella de la música comenzó a identificarse como no binario (no se percibe totalmente masculina o femenina).

Más Noticias

Más Noticias