Davina Bunnet y Maluma disfrutando

Davina Bennet se esfuerza por reestructurar el corazón de Maluma ¿Lo está logrando?

Todo indica que una jamaiquina ha logrado tocar el corazón de Maluma y está poniendo toda la energía en obtener su amor por completo luego de haber compartido tanto en la producción de "7 días en Jamaica"

Luego que Maluma lanzara al mercado su nuevo álbum “7 días en Jamaica” no ha detenido la celebración y los festejos, pues el disco ya se encuentra como número 1 en la lista de los Bilboard del género latino y parece haber destapado emociones con una hermosa modelo de Jamaica.

El cantante colombiano no es el único protagonista de éstos recientes éxitos, pues la ex Miss Jamaica 2017, Davina Bennet lo ha estado acompañando desde el proceso de preproducción de la historia cantada en éste álbum musical.

Bennet es una celebridad en Jamaica y ha estado pretendiendo directamente a Maluma y durante todas las canciones del disco suele hacerle una persecución incansable y fue ella quien reveló los primeros detalles  del álbum musical.

Davina Bennet quedó en el tercer puesto durante la celebración del Mis Universo del añ0 2017 y sin duda es una mujer radiante, segura de sí misma y con muchas ganas de seguir brillando internacionalmente.

Fue en el mes de diciembre que Maluma fue visto por primera vez con Davina en el mes de diciembre del pasado años 2019, en un video que el colombiano subió en su cuenta oficial de Instagram.

El video lo acompañó por un copy en el que decía “Estamos haciendo algo” y logró conmocionar a sus fans y seguidores quienes que se asombraron al verlo con una hermosa mujer afro, parecía estar celebrando su compañía.

Sin duda, la nueva enamorada del colombiano decidió compartir lo que significaba para ella el juntarse con Maluma y exponer abiertamente lo que siente de estar junto a él:

“Ser la representación de mi isla, Jamaica, otra vez me ha dado un gran sentido de orgullo y estoy muy agradecida, fue una experiencia increíble. Espero que les encanten los videos que creamos con tanto amor y pasión".

Davina Bunnet y Maluma disfrutando / Foto: @davinabunnet

Maluma el seductor

Maluma es un hombre cautivador pues son muchas las mujeres que sueñan en conocerlo algún día. Al parecer el atractivo por el cual es admirado por sus seguidoras sería el mismo punto débil que le impide que algunas de sus ex lo puedan olvidar.

Maluma es reconocido por ser inolvidable. Así lo afirmaría recientemente la cantante Anitta, quien abrió su corazón y reveló que tuvo un romance con el colombiano. De esta manera, aseguró que aún lo ama, por lo que las redes sociales han explotado ante esto, pues sin lugar a dudas ambos son referentes del género urbano y sus fans desean verlos juntos.

La cantante brasileña sostuvo una entrevista en el programa del conductor Yordi Rosado para su canal de YouTube. Ahí fue que la nacida en Honório Gurgel, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro se sinceró sobre sus sentimientos y reveló que no existió un romance con Neymar, al punto que aseguró que son amigos: “Nos besamos, pero esto no significa nada hoy en día”, expresó en la entrevista.

Ante esto, el conductor del espacio le preguntó si se había enamorado de Maluma, por lo que respondió de manera afirmativa, y añadió que incluso se podían casar, pero aclarando que esto sucedería “después de vivir nuestras vidas”. También refirió sobre un vínculo que existe entre ambos y que parece ser sumamente fuerte hasta el día de hoy.

Más Noticias

Más Noticias