Danna Paola

Danna Paola soltó la sopa y habló sobre un episodio oscuro de su pasado

Danna Paola ha empezado el año con buen pie, pues sigue figurando en los primeros lugares de las listas musicales, gracias a su talento y carisma

El que calla otorga, pero al parecer, Danna Paola quiso echar por tierra este dicho y demostrar que tiene voz en temas que se consideraba que prefería ignorar. A dos meses de la detención de Eleazar Gómez, la cantante y actriz mexicana Danna Paola reveló cómo reaccionó al ver la noticia sobre su ex novio. 

Aunque la artista Danna Paola ha estado expuesta a la opinión pública desde pequeña, mantiene cierta prudencia sobre su vida personal hasta el punto que no emite ningún tipo de declaración sobre ciertos temas.

Un ejemplo de ello fue el silencio que mantuvo sobre el noviazgo que tuvo con el actor, Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido tras ser acusado por su exnovia Stephanie Valenzuela de haber sido víctima de agresión física y psicológica a manos de él.


Sin embargo, en pleno desarrollo de esta denuncia se comenzó a especular que Danna Paola también habría pasado por lo mismo durante su relación con este artista. Esto salió a relucir cuando resurgió un video de la revista "TVyNotas" que captó una fuerte discusión que este tuvo con Danna Paola durante el estreno de la obra de teatro "Wicked”.


Pese a que Danna Paola evitó referirse directamente sobre este acontecimiento en ese momento, según indicaron los miembros del staff de Telemundo, a su producción llegó el documento oficial de la denuncia que emitió Tefi Valenzuela en contra de Eleazar Gómez, en el cual salió a relucir el nombre de Danna Paola como una de las víctimas de su comportamiento.

Decía Stephanie en su testimonio: ‘Deseo agregar que tres de sus parejas (Eleazar) han denunciado públicamente sus amenazas y agresiones. Las señoritas Vanessa López, Elia Ezrre y Danna Paola'.

Danna Paola y Eleazar Gómez mantuvieron una relación por varios años. Foto Instagram

Danna Paola y Eleazar Gómez: un romance complicado


Danna Paola y Eleazar Gómez mantuvieron una relación sentimental luego de protagonizar la telenovela infantil, ‘Atrévete a Soñar’, en el 2015. El romance de sus personajes, Patito y Mateo, traspasó la pantalla y los actores iniciaron un noviazgo lleno de drama y mucha polémica. Ahora, tras dos meses de haber sido detenido, Danna Paola finalmente habló sobre la situación de su ex pareja.

Cuando el conductor de ‘Suelta la sopa’ le preguntó a Danna Paola que qué había pasado por su cabeza cuando se enteró de que Eleazar había sido detenido, la actriz de ‘Élite’ respondió lo siguiente: “Como mujer creo que es algo que no me gustaría revivir ni mucho menos… Al ver titulares como este, por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia, de mis amigos…”


Danna Paola confesó que su tóxica relación con Eleazar le causó tanto daño, que incluso se vio en la necesidad de ir a terapia: “Es algo que realmente no me gustaría hablar, es un tema que ya fue hace muchos años y tengo otra maneras de poder alzar la voz… para mí es un tema súper delicado, hoy en día estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno, tan saludable, que es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar, y hoy en día estoy fuera, entonces no me gustaría revivir este tipo de cosas la verdad”.


Actualmente y desde noviembre del 2020, el actor Eleazar Gómez se encuentra detenido en el Reclusorio Norte, por agredir y tratar de estrangular a su exnovia, la modelo Stephanie Valenzuela. Desde entonces han sido varias las exparejas de Gómez que han salido a hablar y a apoyar el testimonio de Tefy, afirmando que también fueron víctimas de los malos tratos y los golpes de Eleazar.

Más Noticias

Más Noticias