¿Cuántos hijos tiene Drake con Sophie Brussaux?

Drake ha aludido a su relación con su padre, Dennis Graham, varias veces en su música a lo largo de los años

Drake ha estado en el centro de atención durante más de dos décadas. El rapero y actor canadiense ha sido noticia a lo largo de los años por sus diversas relaciones con otras personas, ya sean novias, compañeros raperos o su propia familia.

Drake ha aludido a su relación con su padre, Dennis Graham, varias veces en su música a lo largo de los años, reportó el portal Cheatsheet
. En su sencillo "0 to 100 / The Catch Up", habló sobre sus sentimientos de abandono de cuando era niño. “Ya que mi papá solía decirme / Él venía a la casa a buscarme / Él no ha aparecido / Valiosa lección, hombre, tuve que crecer”, rapeó. “Es por eso que nunca pido ayuda / lo haré por ustedes y lo haré por mí mismo”.

Reflexionó sobre el proceso de reconexión con su padre y la reparación de su relación en la canción "From Time" de su álbum de 2013 Nothing Was The Same . "He estado lidiando con mi papá, hablando de falta de paciencia / Solo yo y mi viejo volviendo a lo básico / Hemos estado hablando sobre el futuro y el tiempo que desperdiciamos / Cuando dejó esa botella, niña , ese n-a es increíble ".

Por lo que el artista ha revelado en otras ocasiones que se ser padre no estaba, por los momentos, en sus planes. Sin embargo, tuvo a Adonis Graham, el 11 de octubre de 2017, tras la relación que tuvo con Sophie Brussaux, una modelo francesa y actriz de cine para adultos retirada.

TMZ vinculó a Drake con Brussaux a principios de 2017, meses antes de que naciera Adonis. Drake mencionó por primera vez a su hijo en la canción "Emotionless" y dijo: "No estaba ocultando a mi hijo del mundo, estaba ocultando el mundo a mi hijo / De las almas vacías que simplemente se despiertan y miran para debatir / Hasta que miras en tu semilla, nunca podrías identificarte ".

Drake volvió a hacer referencia al bebé Adonis en la canción "8 Out of 10": "Besa a mi hijo en la frente, luego bésame el trasero / como la suerte / Me he adaptado a mi papel de chico bueno".

Finalmente, en el tema de cierre del álbum, "March 14", habla directamente sobre Adonis y Brussaux, e incluso sobre sus propios padres. “Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío / Sandi [la madre de Drake] solía decirme que todo lo que se necesita es una vez, y todo lo que se necesita es una vez / S—, solo nos encontramos dos veces, dos veces / Y ambos tiempos no fueron nada como los nuevos tiempos / Ahora son tiempos difíciles ”, rapeó.

"Estoy aquí en primera línea, tratando de asegurarme de verlo a veces / Me está rompiendo el espíritu / Padre soltero, odio cuando lo escucho", continuó. “Solía desafiar a mis padres en cada álbum / Ahora me da vergüenza decirles que terminé como co-padre / Siempre prometí la unidad familiar / Quería que fuera diferente porque pasé por eso, pero esto es la cruda verdad ahora ".

Drake volvió a hacer referencia al bebé Adonis en la canción "8 Out of 10". Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias