¡Conservadora! Zendaya se negó a tener su primer beso frente a la cámara

Zendaya será vista próximamente en la épica "Dune" junto a Timothée Chalamet cuando llegue a los cines y a HBO Max el 22 de octubre

Zendaya no quería que su primer beso estuviera en la televisión. Ella le dijo a British Vogue que solo haría besos en la mejilla en el programa "Shake It Up". 

"No me han besado todavía, así que no quiero que el beso esté en cámara", recordó haber pensado. La estrella reveló recientemente a British Vogue que era algo que quería experimentar en privado.

"Recuerdo estar en 'Shake It Up' y decir, 'No voy a hacer esto. Voy a besarlo en la mejilla porque aún no me han besado, así que no quiero que el beso salga en cámara '", dijo. Zendaya, de 25 años, estaba en su adolescencia cuando actuó junto a Bella Thorne en el popular programa de baile para adolescentes de 2010 a 2013.

A lo largo de su carrera, la estrella de "Euphoria" ha mantenido su vida amorosa fuera del ojo privado. Aunque eso no ha impedido las historias de su vinculación con todos, desde su coprotagonista de "The Greatest Showman" Zac Efron hasta, más recientemente, su coprotagonista de la franquicia de "Spider-Man", Tom Holland. (Esto último podría ser cierto, ya que fueron vistos besándose en julio ).

En Vogue, Zendaya dijo que quienquiera que salga tiene que pasar por un proceso de aprobación familiar. "Mi papá, mis hermanos, es todo", dijo. "Buena suerte a quien quiera encargarse de eso".

Agregó que no es alguien que esté buscando establecerse y tener una familia en el corto plazo. “Nunca he pensado, 'Quiero hacer esto en este momento, luego, a partir de esta edad, quiero hacer esto'. Un día tendré una familia, pero no estoy tratando de ponerle un número, sucederá si está destinado a suceder ", dijo.

Zendaya será vista próximamente en la épica "Dune" junto a Timothée Chalamet cuando llegue a los cines y a HBO Max el 22 de octubre.

Zendaya será vista próximamente en la épica "Dune" junto a Timothée Chalamet cuando llegue a los cines y a HBO Max el 22 de octubre. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias