Karol G aún siente cosas por su ex Anuel AA y así lo evidenció

¡Conmovedor! Karol G aún siente cosas por su ex Anuel AA y así lo evidenció

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que la Karol G empieza a llorar mientras interpreta ‘Ocean

Karol G es una mujer hermosa que luego de haberse separado de su ex Anuel AA siguió cosechando éxitos pero al parecer cuatro años de relación es difícil pasarlo en vano, por lo que la colombiana aún tiene sentimientos hacia el cantante. 

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que la Karol G empieza a llorar mientras interpreta ‘Ocean’, canción que le había dedicado a su expareja. Karol G y Anuel AA decidieron dar por terminada su relación hace más de tres meses luego de haber tenido dos años de relación y de haberse comprometido.

En medio de la interpretación, el público al darse cuenta de lo que sucedía, decidió aplaudir a Karol G para alentarla y subirle el ánimo. Por su lado, la cantante le pidió a los asistentes que cantaran con más fuerza. La cantante es la primera latina en agotar funciones en tiempo récord en Puerto Rico. 

Recientemente, Anuel AA también le dedicó un mensaje a Karol G; mientras cantaba en un concierto. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, comentó el cantante mientras entonaba “Babalu”, una canción de desamor.

La reacción de Karol G ante el estado de salud de Anuel AA

Karol G es ujna mujer triunfadora que ha dabido conquistar el corazón de todos incluso el de su ex Anuel AA. Pese a que se separaron en abril de este año, ambos artistas siguen despertando rumores entre sus seguidores, pues más de uno quiere verlos juntos de nuevo. 

Karol G y Anuel AA eran unas de las parejas más famosas de la industria. Sin embargo, cuando parecía que ya no había vuelta atrás, el reggaetonero dio otras señales. Y es que utilizó el escenario de su concierto en el Baja Beach Fest de México para confesar a sus fans que le gustaría volver con la estrella de Medellín. 

"Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", dijo Anuel al público mientras entonaba la letra de ‘Babalu’. Este tema del puertorriqueño habla del arrepentimiento de perder una pareja. "Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar. Te hice mal, me tienes aquí hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué te siento tan lejos", dice la letra de la canción. 

Pese a que desconocemos si Karol se enteró o no de la declaración de amor pública de su ex, Anuel AA le volvió a dar un mensaje, y es que en las últimas horas, el cantante publicó una fotografía en sus Instagram stories donde se lo ve hospitalizado usando máscara de oxígeno. "Tratando de recuperarme ¡pa’l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México", escribió Anuel AA. 

Karol G empieza a llorar mientras interpreta ‘Ocean’. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias