Confirmado: Kendall Jenner y Devin Booker están más que juntos

Los rumores sobre la relación entre Kendall y el atleta no son nuevos. Desde diciembre pasado, medios estadounidenses empezaron a hacer reportes al respecto y en febrero de este año, para las fechas de San Valentín, fueron captados por varios paparazzis. Además, a través de sus historia, la feliz pareja compartió fotos juntos. En la primera foto, de forma muy romántica, Devin y Kendall aparecen sobre el mostrador de una cocina. La influencer de 25 años ríe mientras se toma la cara con una de sus manos, mientras que al jugador de baloncesto no se le ve el rostro, acostado sobre el pecho de su novia

Kendall Jenner está enamorada. El amor siempre toca las puertas de los corazones y el de la modelo internacional permitió la llegada de un nuevo novio. Se trata de la estrella del baloncesto de la NBA, Devin Booker, jugador de los Suns de Phoenix.

Los rumores sobre la relación entre Kendall y el atleta no son nuevos. Desde diciembre pasado, medios estadounidenses empezaron a hacer reportes al respecto y en febrero de este año, para las fechas de San Valentín, fueron captados por varios paparazzis. Además, a través de sus historia, la feliz pareja compartió fotos juntos.

En la primera foto, de forma muy romántica, Devin y Kendall aparecen sobre el mostrador de una cocina. La influencer de 25 años ríe mientras se toma la cara con una de sus manos, mientras que al jugador de baloncesto no se le ve el rostro, acostado sobre el pecho de su novia.

La segunda imagen, que al igual que la primera fue recopilada por el usuario celebcops de Instagram, es de la feliz pareja con su mascota, acostados sobre una toalla en un jardín. Devin aparece sin playera boca abajo, mientras que Kendall, de forma muy tierna, descansa sobre su espalda y cruzan sus brazos, un detalle muy romántico.

En su más reciente publicación en su perfil de Instagram, red social en la que tiene más de 167 millones de seguidores, Kendall Jenner compartió varias imágenes de lo que fue un espectacular día junto a Devin Booker.

Kendall además mostró su nuevo traje de baño floral, en el que el color anaranjado predomina en el bikini con flores de ese color. Los bordes también son anaranjados, con detalles verdes, fucsias y una base de blanco en la parte superior y la parte inferior.

Kendall Jenner compartió varias imágenes de lo que fue un espectacular día junto a Devin Booker. Captura Instagram

En el espectacular día en la vida de Kendall Jenner, la modelo mostró imágenes de lo que fue la comida, con ensalada y vino. También mostró cómo jugó tenis con su amigo Yung Taco, montó a caballo y, por supuesto, tomó tequila de su propia marca, 818. Lo más destacado es que mostró públicamente a su novio y quizás sea el inicio de más fotos juntos.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias