Cómo se siente realmente Jennifer Garner acerca de la relación de su ex Ben Affleck y JLo

Bennifer están completamente enamorados y su relación es "seria"

La renovada relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha convertido en el romance público más completo de Hollywood. 

El mes pasado, Entertainment Tonight recibió una actualización de una fuente sobre cómo se sienten López y Affleck el uno por el otro ahora, y cómo se sienten sus ex, Marc Anthony (ex esposo de López) y Jennifer Garner (ex esposa de Affleck) sobre su relación. 

No están en contra, dijo la fuente: “Jen Garner y Marc Anthony continúan apoyándolos y no parece haber ninguna mala voluntad en todos los ámbitos. Todos solo quieren lo mejor para los demás y para sus familias ".

Bennifer están completamente enamorados y su relación es "seria", dijo la fuente de ET: "Ambos son súper apasionados y están locamente enamorados, como antes. Esta vez, sin embargo, ambos sienten que esto es todo ".

"Todo se siente 100% natural con ellos", continuó la fuente. “Una vez que se reavivaron, fue como si no hubiera pasado el tiempo. No podrían estar más de acuerdo. En este momento de sus vidas sienten que, sin lugar a dudas, fueron hechos el uno para el otro", precisó la fuente. 

"Las cosas entre Ben y Jen han sido fáciles y eso es lo que hace que su relación funcione tan bien. Trabajan a la perfección juntos y es como si su relación apenas requiriera ningún esfuerzo ".

Bennifer están completamente enamorados y su relación es "seria". Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias