Cómo Jennifer Aniston se dio cuenta de que su matrimonio con Brad Pitt se superponía a Angelina Jolie

Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron a salir en 1999, cuando ambos comenzaban su ascenso al estrellato de Hollywood

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más destacadas que jamás hayan caminado por la alfombra roja. Los fanáticos los amaban, los fotógrafos no podían tener suficiente de ellos y los medios de comunicación estaban obsesionados implacablemente con su unión. Por lo tanto, fue mucho más trágico cuando su matrimonio se derrumbó y se quemó de manera muy pública. En los años transcurridos desde su divorcio, ambos han seguido adelante y, en la actualidad, se sabe que vuelven a ser buenos amigos . Aún así, los fanáticos probablemente nunca dejarán de obsesionarse con lo que fue y cómo exactamente se disolvió su matrimonio. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron a salir en 1999, cuando ambos comenzaban su ascenso al estrellato de Hollywood. Se comprometieron y luego se casaron menos de un año después, y se casaron en una ceremonia súper privada en Malibú. Durante los siguientes años, fueron la pareja más atractiva de la industria cinematográfica, saliendo a la alfombra roja y hablando el uno del otro en numerosas entrevistas.

En 2004, Brad Pitt participó en una película con Angelina Jolie, un sexy thriller de espías llamado Mr. & Mrs. Smith . Casi de inmediato, comenzaron los rumores de que Pitt y Jolie se estaban volviendo cómodos, rumores que Pitt negó rotundamente. Aún así, a principios de 2005, Pitt y Aniston habían terminado , anunciando al público que se iban a divorciar. 

Brad Pitt pasó a tener una familia con Angelina Jolie

No mucho después de su anuncio de separación de Jennifer Aniston, Brad Pitt hizo público con Angelina Jolie. Los dos se movieron rápidamente, y durante los siguientes años, dieron la bienvenida a tres niños biológicos y tres niños adoptados. Pitt y Jolie eran la pareja más nueva, mecían alfombras rojas y viajaban por el mundo juntos, todo mientras los fanáticos todavía estaban furiosos por la forma en que había terminado el matrimonio de Pitt con Aniston. 

En última instancia, esos fanáticos podrían haber sido los últimos en reír después de todo. En 2016, después de solo dos años de matrimonio, Pitt y Jolie se separaron. Pasaron por una amarga batalla por la custodia que duró años, y solo llegó a su fin en los últimos meses. 

En cuanto a Jennifer Aniston, pasó por varias relaciones mientras Pitt estaba involucrado con Jolie, incluido otro matrimonio con el actor Justin Theroux. En estos días, tanto Pitt como Aniston están solteros y se han vuelto a conectar. Los fanáticos tienen la esperanza de un romance renovado entre los dos, pero por ahora, su relación parece estrictamente platónica. 

Jennifer Aniston se ha mantenido casi en silencio sobre el tema de su amistad con su ex esposo, pero recientemente, un artículo que recapitula la historia de su relación ha estado circulando, y está haciendo que los fanáticos se detengan. 

Un artículo reciente de Vogue se remonta al momento en que muchos empezaron a especular que Pitt y Jolie se estaban acercando a Jennifer Aniston: "Para que nadie se olvide: parecía haber una superposición entre el final oficial del matrimonio de Pitt con Aniston en 2005 y el comienzo de su matrimonio", como se confirmó cuando Jolie le dijo a Vogue en 2007 que la pareja comenzó a enamorarse mientras filmaban al  Sr. y la Sra. Smith en 2004 ".

La propia Jolie pareció confirmar los rumores de romance casi al mismo tiempo, cuando declaró en una entrevista que “nos tomó hasta, realmente, el final del rodaje, creo, darnos cuenta de que podría significar algo más de lo que queríamos, antes nos permitimos creer ". Jennifer Aniston reveló más tarde que fue el comentario de Jolie en la entrevista fue lo que la llevó a creer que su matrimonio con Pitt estaba terminando. Como dijo más tarde, las palabras de Jolie fueron "definitivamente una confirmación para mí de algo que no estaba del todo confirmado en ese momento". Fue un momento preocupante para Jennifer Aniston, y para muchos fanáticos, seguirá siendo el escándalo que sacudió a Hollywood hasta la médula. 

Cómo Jennifer Aniston se dio cuenta de que su matrimonio con Brad Pitt se superponía a Angelina Jolie. Foto Cheatsheet

Más Noticias

Más Noticias