Clara Galle: la mujer que le robó el corazón a Sebastián Yatra

Sebastián Yatra acaparó la atención de todos por publicar unas foto

Luego de que muchos pensaban que Tini Stoessel y Sebastián Yatra podían reescribir nuevamente su historia de amor, con una reconciliación. El artista demostró que estba preparado para seguir adelante.

Recientemente, Sebastián Yatra acaparó la atención de todos por publicar unas fotos, junto a su joven novia por lo que todos los portales de noticias del espectáculos y seguidores de todas partes están hablando de ellos.

Se trata de la bella española Clara Huete, quien tiene solamente 19 años. También es conocida como Clara Galle. La joven modelo nació en la ciudad de Pamplona, España, y pese a tener una corta edad su popularidad ha crecido a pasos agigantados. Ella es graduada en artes escénicas.

Clara se hizo conocida gracias al gigante del streaming Netflix, tras su participación en la película “A través de mi ventana”. Además a esto se le suma la cantidad de campañas publicitarias que realizó para reconocidas marcas de moda y belleza. Es que Galle es dueña de una espectacular figura.

La joven rubia compartió una serie de fotos junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. Pese a que ellos no confirmaron oficialmente la noticia fuentes allegadas a los famosos artistas afirmaron que están comenzando una relación amorosa. ¿Ustedes qué piensan?


Tini Stoessel aclara los rumores de un posible regreso con Sebastián Yatra


Tini Stoessel está centrada en su carrera como artista. Ahora es su momento de disfrutar del éxito que ha conseguido con ‘Miénteme’ y ‘2:50 Remix’ que tienen en las redes sociales. La cantante está desbordada con la promoción de los temas que está sacando aunque su vida personal también ha pasado a ser tema de conversación y sus fans se interesan por lo que ocurre.

Los rumores sobre una posible reconciliación con Sebastián Yatra, su ex pareja, se dispararon cuando publicaron fotos del mismo destino vacacional. Por ello, la argentina ha tenido que explicar qué es lo que realmente ocurre. «Estoy soltera, estoy sola» dijo la artista en el programa mexicano ‘Venga la Alegría’.

Tini Stoessel siente tranquila disfrutando de sus éxitos y de su soltería también aclaró que está en el mejor momento de su vida y muy feliz consigo misma. Los seguidores, a partir de ahí, ya no buscaron una posible relación con Sebastián Yatra en todos sus movimientos y empezaron a alegrarse por la felicidad de la artista.

Pero no solo las fotos en el mismo lugar confundieron a los seguidores sino que también un vídeo en Tik Tok llevó a la confusión. En el vídeo aparece junto a Brianda Deyanara, que le confiesa a la argentina lo siguiente: «Te juro que no he vuelto a hablar con mi ex» y Tini le responde con su canción: «Tini, Tini, Tini… dale, miénteme». Pero podemos apreciar que la artista llevaba en el vídeo el mismo outfit que llevó para la entrevista en el programa mexicano. Lo que ha llevado a creer que la broma del vídeo surgió por la pregunta sobre su situación sentimental que le hicieron en el programa.

Sebastián Yatra acaparó la atención de todos por publicar unas foto. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias