Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky ¿se separan?

Han sido varios medios australianos los que publicaron unas imágenes de Chris Hemsworth junto a su compañera de reparto, la actriz Pom Klementieff.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky hizo saltar las alarmas ¿La razón? Una posible ruptura entre la parejita más guapa de Hollywood que, después de algo más de 10 años juntos, podrían haber tomado caminos diferentes.

La actriz de “El vino del verano” y el actor que da vida a Thor comenzaron una vida perfecta en Australia, y parece haberse truncado tras unas polémicas fotografías de Chris Hemsworth. Estas fotos, presuntamente, son las detonantes de la inesperada ruptura de la pareja de actores.

Han sido varios medios australianos los que publicaron unas imágenes de Chris Hemsworth junto a su compañera de reparto, la actriz Pom Klementieff. Estas fotos han roto los esquemas de todos los seguidores de la pareja. Y es que tanto Chris como Pom están en plenas grabaciones de su próxima película, además de que mantienen una amistad desde hace varios años. Ambos son personajes del Universo Marvel y su unión podría haber causado la molestia de Elsa Pataky.

Bien es cierto que tanto la actriz española como el australiano están sometidos a mucha presión mediática desde que hicieron pública su relación. Eso sí, por el momento, no han confirmado ni desmentido esta inesperada noticia. Es más, el día de San Valentín, Elsa Pataky publicó en su perfil personal de Instagram una fotografía con su marido en la que se podía leer lo siguiente: “Siempre y para siempre”, escribió la actriz a sus más de 4 millones de seguidores junto a una fotografía en la que se mostraba muy unida a su esposo

Recordemos que Elsa y Chris se casaron en secreto hace algo más de una década huyendo de Hollywood para instalarse en Australia, donde han creado una familia junto a sus tres hijos: India, Tristán y Sasha.

Más Noticias

Más Noticias