Chenoa decidió cambiar de rumbo con su boda

Desde entonces, la estrella española ha revelado su emoción por los preparativos de su boda, la cual no ha podido realizar por la crisis sanitaria que se ha vivido en su país y que ha llevado al gobierno a prohibir las reuniones sociales. Es que según la revista hora, Chenoa tenía pensado realizar el evento en junio del año pasado, pero tuvo que cancelar todo debido a la pandemia y la gravedad que planteó la enfermedad en Madrid

Chenoa no ha querido ocultar los detalles de su unión con Miguel Sánchez Encinas, con quien anunció su compromiso hace unos años.

Desde entonces, la estrella española ha revelado su emoción por los preparativos de su boda, la cual no ha podido realizar por la crisis sanitaria que se ha vivido en su país y que ha llevado al gobierno a prohibir las reuniones sociales.

Es que según la revista hora, Chenoa tenía pensado realizar el evento en junio del año pasado, pero tuvo que cancelar todo debido a la pandemia y la gravedad que planteó la enfermedad en Madrid.

Ahora, al parecer la importante cantante decidió volver a posponer la fecha, que se estableció por esta segunda vez para el año que viene, por los problemas que ha enfrentado en el 2021 a nivel emocional.

Para la popular compositora la pérdida de Álex Casademunt supuso una gran tragedia, por lo que detuvo todos preparativos para tomarse unos días libres y concentrarse en recuperar su estado de ánimo.

Más adelante, Chenoa explicó que por el momento estaba enfocada en su carrera musical y en la creación de más canciones para lanzar en algún momento de este año, por lo que dejó a un lado todo lo referente a su matrimonio.

“Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero en estos tiempo hay que ser prudentes”, explicó Chenoa a sus seguidores, a quienes también aclaró que su relación está más fuerte que nunca y no han experimentado ningún malentendido en su noviazgo.

Fuente: Minuto E

Más Noticias

Más Noticias