Cardi B y Offset están muy contentos por esta razón

Cardi compartió la emocionante noticia junto con una foto de ella acunando a su bebé

¡Cardi B es oficialmente madre de dos! El rapero de "I Like It", de 28 años, y su esposo Offset , de 29, dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, un hijo, el sábado 4 de septiembre, anunció Cardi en Instagram el lunes. 

Cardi compartió la emocionante noticia junto con una foto de ella acunando a su bebé en su cama de hospital mientras estaba sentada junto a Offset. En la imagen, Cardi y Offset miran amorosamente a su hijo mientras el cantante de "WAP" se sienta debajo de una manta de Louis Vuitton.

"Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo", dijo la pareja en un comunicado compartido con PEOPLE. "Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos".

No se pierda nunca una historia: suscríbase al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerse actualizado sobre lo mejor de lo que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

Cardi y Offset ya son padres de su hija Kulture, de 3 años. Offset también es padre de su hija Kalea, de 6 años, y sus hijos Kody, de 6, y Jordan, de 11, de relaciones anteriores. Cardi reveló por primera vez la noticia del embarazo mientras se presentaba con Offset y Migos en los premios BET en junio. 

Después de que el trío terminó "Straightenin", Cardi se unió al grupo para "Type S—". Apareciendo en el escenario con un body bordado de Dolce & Gabbana, un panel transparente en el abdomen expuso el floreciente vientre de Cardi.

"# 2! ♥ ️", subtituló Cardi en una foto de Instagram anunciando la feliz noticia que se transmitió en vivo simultáneamente con la actuación. Offset y ella se casaron en septiembre de 2017 .

En la imagen, Cardi y Offset miran amorosamente a su hijo mientras el cantante de "WAP" se sienta debajo de una manta de Louis Vuitton. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias