Camilo y Evaluna: la pista que nos dieron de su embarazo y no nos dimos cuenta

Camilo y Evaluna Montaner han cautivado a muchos, tanto que siempre andan pendientes de cómo les va

Camilo y Evaluna Montaner están viviendo su mejor momento, pues están embarazados, pero ¿nos habían dado ya una pista y no nos dimos cuenta? La verdad es que nos quedamos con la duda luego de esto. 

El mes pasado, Camilo había cumplido uno de sus más grandes sueños: grabar una canción con Selena Gomez: 999. El tema fue todo un éxito hasta el punto de que la banda de música Coldplay, publicó que uno de sus temas favoritos de esta temporada era el de estas estrellas. 

Pero como buenos fanáticos de Camilo y Evaluna, comenzamos a estudiar si nos habían dejado una pista de esta maravillosa noticia, y al parecer sí. Es que el título de esta canción sería el referente principal para los nueve meses de gestación que debe vivir una madre. 

Dando a entender, quizás que se trataría de una pista del embarazo de Evaluna Montaner. Pese a que las fotos que se tomaron los artistas en la escenografía del vídeo no se le nota algún cambio a la tambián actriz, podría pensarse que se trataría de una pista con respecto a su embarazo. 

Aunque nos tomaron por sorpresa, la verdad es que Camilo y Evaluna Montaner, siempre están dispuestos a compartir sus aventuras con su "Tribu", como Camilo llama cariñosamente a sus seguidores, por lo que tendremos que esperar a ver qué dicen en el futuro. 

Los Montaner están de fiesta: Camilo y Evaluna esperan a su primer bebé

¡Llegó la noticia más esperada del año! Camilo y Evaluna Montaner están embarazados, y es que los artistas sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar en su nuevo tema ‘Índigo’, que esperan a su primer hijo. 

El tema, relata la historia de un regalo que les llegó del cielo; mientras que en cada toma muestran el gran amor que existe entre ellos, mientras que transcurridos unos minutos se revela cómo Evaluna Montaner le da la noticia a su amado, entre lágrimas y abrazos.

Además se deja ver cuando la hija de Ricardo Montaner le da la noticia al colombiano de que serán padres.  Durante los tres minutos de la canción se puede observar la prueba de embarazo y a los padres de Evaluna, y a sus suegros y amigos, quienes no pueden evitar emocionarse por la noticia. 

Como era de esperarse el vídeo alcanzó más de 1 millón de reproducciones en 2 horas. Por lo que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperan. "Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna
Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS", fue la descripción que Camilo dejó en su publicación. 

Esto, sin duda, emocionó aún más a la Tribu de Camilo, como cariñosamente llama a sus seguidores, quienes no esperaron demasiado para conmover a todos con esta noticia. Este anuncio llega luego de que Camilo terminara su gira por Europa: "Mis manos tour". 

Ahora, debemos esperar un poco más para saber sobre el sexo del bebé y los nombres que seguramente Camilo y Evaluna Montaner compartirán muy pronto. 

Más Noticias

Más Noticias