Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna ¿están listos para los hijos? 

El intérprete colombiano anunció el lanzamiento de una nueva canción y de inmediato levantó sospechas acerca de la posible visita de la cigueña.

Desde que se casaron, en el febrero pasado, Evaluna y Camilo han tenido que efrentar un sinfín de rumores sobre la presunta llegada de su primer hijo ya sea por alguna fotografía o vídeo en los que se nota a la actriz y cantante "diferente" o por el simple hecho de que los esposos hablan sobre el tema sin tapujo alguno. 

Los tórtolos han llegado a revelar que desean tener una familia numerosa, asemejando a un equipo de fútbol, y en diversas oportunidades el colombiano le había pedido públicamente a la venezolana que le "dé hijos". Estas últimas palabras eran a modo de broma y causaron un revuelo total ya que aparentemente evidenciaban su deseo de convertirse en padre.

En su momento, Camilo y Evaluna aclararon que, por ahora, no podían tener un bebé debido a que la hija de Ricardo Montaner estaba bajo contrato con Nickelodeon para la serie Club 57, que protagoniza, y ya estaba en proceso de filmación de su segunda temporada. No obstante, a pesar de que el matrimonio de artistas declaró hace unos meses que ser papás no estaba contemplado en un futuro cercano, volvieron a envolverse en este tipo de habladurías a raíz de la nueva canción del intérprete, la cual no ha sido estrenada y de la cual se desconoce el nombre. ¿Qué tal? 


El intérprete subió un clip en el que aparece un adorable cachorrito y solo anunció que el próximo lunes habría música nueva. Si bien esto a simple vista no tiene que ver con hijos, si lo atamos con las anteriores canciones de Camilo sí tendría mucho que ver ya que sería "el siguiente capítulo" de la historia de amor que vive con Evaluna. 

En septiembre el intérprete de 26 años presentó Vida de Rico, uno de sus más exitosos temas, diciendo: "'VIDA DE RICO' es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos... Me enamoré, nos casamos, luna de miel... y ahora toda esa ilusión se hizo CASA ", dejando saber que por cada canción es una etapa o episodio de su romance con la hermana de Mau y Ricky

Promoción de la nueva canción de Camilo. Crédito: Instagram de Camilo.

Luego de Vida de Rico, Cami estrenó Bebé, pero de alguna manera este tema no entraría en su "historia" ya que fue en colaboración con El Alfa. Ahora, este nuevo sencillo sí podría hacer referencia a un nuevo capítulo para los esposos y ¿cuál más sería si no es el de los hijos? 

Aún se desconoce si la próxima canción es en colaboración con otro artista, sin embargo, se presume que no porque no ha interactuado con sus colegas, como suele hacerlo cuando se trata de una unión musical. 

Asimismo, otro punto que se considera llamativo es el hecho de que la primera promoción esté protagonizada por un canino. Y es que para una gran mayoría un perro es sinónimo de un hijo, es decir, cuando las parejas desean forman una familia suelen adoptar uno para cuidarlo, alimentarlo, asearlo y jugar con él, tal como su fuese un bebé. ¿Estarán avecinando la llegada de un retoño?

Más Noticias

Más Noticias