¿Camilo y Evaluna Montaner ya sabrían que tendrían un bebé?

¿Camilo y Evaluna Montaner ya sabrían que tendrían un bebé?

Camilo se volvió tendencia por un vídeo que salió del baúl de los recuerdos

Si hay algo que distingue a Camilo y Evaluna Montaner es el profundo amor que se tienen, el cual comenzó a crecer desde que eran novios. Pese a que se casaron en febrero de 2020, el futuro bebé de la pareja ya tenía ropa. 

En varias oportunidades, Camilo y Evaluna habían sido acusados de ser "empalagosos en sus demostraciones de afecto", pero esto era algo que a ninguno de los dos les afectaba demasiado. 

Sin embargo, cuando la pareja anunció hace unos días a través del lanzamiento de su nueva canción Índigo, que tendrían a su primer hijo, que llevará por nombre el título de este mismo tema musical, los usurios y fieles fanáticos de la pareja recordaron algo muy particular. 

Camilo se volvió tendencia por un vídeo que salió del baúl de los recuerdos, en el que él aparece antes de haberse casado con la hija de Ricardo Montaner. Lo curioso es que él confiesa que ya tenía los pañales y algo de ropa para el primer hijo que tuvieran juntos, antes de dar el sí frente al altar.

Se trata de un corto en el que Camilo describe el regalo de cumpleaños que tenía preparado para Evaluna, que incluía varios detalles para cuando tengan un bebé, lo que muchos han tildado de “el colmo de la exageración” en redes sociales.

“La voy a llenar de fotos por todos lados de cosas que a ella le van a gustar seguramente, por dentro el bombillo que sea el primero que tengamos en nuestra casa el día que nos casemos y nos mudemos juntos, y un gorrito de bebé para nuestro primer hijo, un gorrito de conejito, una cajita de clavos y tornillos para cuando yo sea el hombre de la casa y me toque arreglar todo en la casa, y una bolsita de pañales para nuestro primer hijo”, dijo Camilo en el video.

Por lo que, cuando el artista le dijo a su "Tribu" que le hicieran preguntas mientras estaba en una sala de espera le cuestionaron sobre si aún tenían el gorrito que él le había regalado a Evaluna Montaner para su primer bebé antes de que se casaran y respondió que ¡sí!. 

Así de bien la pasa Paula Macher con Evaluna Montaner

Paula Macher vive al máximo su vida, y así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria como influencer. Algo que sabemos es que es muy allegada al clan más famoso de Latinoamerica: La familia Montaner. 

En una oportunidad, la misma Evaluna Montaner la llegó a llamar su hermana gemela por posar igual que ella para una postal que publicó en su Intsgram, ahora después de que la también actriz culminara la gira junto a su esposo Camilo, está lista para compartir con una de sus mejores amigas.

La también modelo decidió compartir un momento único con las mujeres de este clan, pues se escapó con Evaluna Montaner, y las cuñadas de esta: Sara Escobar y Stefi Roiman al concierto de los Jonas Brothers. 

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner es que ama a esta banda y le encanta compartir sus gustos con sus amigas, y así lo dejó en evidencia Paula Macher al publicar en sus historias que sintió que volvió a tener 13 años, luego de que compartiera un clip de estos jóvenes cantando. 

Más adelante publicó una foto de todas juntas afuera del concierto, para el cual adquirieron una camisa con el estampado de los Jonas Brothers. Sin duda, son unas fánaticas muy fieles. Unas horas antes había publicado una historia donde se le ve feliz, bailando con Evaluna en el carro mientras ibas al concierto. 

¿Camilo y Evaluna Montaner ya sabrían que tendrían un bebé?. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias