Camilo y Evaluna Montaner: ¿una pareja para admirar?

Camilo y Evaluna Montaner: ¿una pareja para admirar?

El dúo se conoció en 2015 mientras organizaban un evento juntos en la Bogotá natal de Camilo, Colombia. Desde su compromiso en 2018, Camilo y Evaluna no han rehuido a compartir su adoración el uno por el otro en las redes sociales y, a menudo, son el centro del trabajo del otro en la industria de la música. Camilo y Evaluna fueron contratados por separado para realizar un evento en Colombia. Poco sabían cuando llegaron al trabajo que terminarían convirtiéndose en almas gemelas. Después de conocerla, le escribió a su amada de larga distancia la canción "Medialuna", que aparece como la pista de apertura de su álbum, Por Primera Vez 

Camilo y Evaluna Montaner se tomaron su tiempo para dirigirse al altar, por lo que después de cinco años juntos, decidieron casarse en una ceremonia romántica en Miami en febrero de 2020.

Camilo y Evaluna Montaner se ha hecho conocida no solo por su romance fuera de la pantalla, sino también por su equilibrio entre el trabajo y la vida personal. 

"Sabemos que nuestra relación no es solo nuestro proyecto, sino nuestro testimonio y es una parte muy importante de nuestro propósito en la vida", dijo Camilo a ET en marzo sobre su matrimonio. "Mi relación con mi esposa tiene un gran impacto en muchas personas. Sabemos que eso es parte de nuestro propósito y hemos sido muy abiertos sobre muchas cosas".

El dúo se conoció en 2015 mientras organizaban un evento juntos en la Bogotá natal de Camilo, Colombia. Desde su compromiso en 2018, Camilo y Evaluna no han rehuido a compartir su adoración el uno por el otro en las redes sociales y, a menudo, son el centro del trabajo del otro en la industria de la música.

Camilo y Evaluna fueron contratados por separado para realizar un evento en Colombia. Poco sabían cuando llegaron al trabajo que terminarían convirtiéndose en almas gemelas. Después de conocerla, le escribió a su amada de larga distancia la canción "Medialuna", que aparece como la pista de apertura de su álbum, Por Primera Vez .

Evaluna le mostró la canción a su famoso padre, el ícono latino Ricardo Montaner, quien lo firmó con su sello HAMM.  La pareja se casó el 8 de febrero de 2020 frente a 350 amigos y familiares en Miami, Florida. El famoso padre de Evaluna la acompañó por el pasillo, y luego el dúo de padre e hija compartió un emotivo baile con la exitosa canción de Ricardo de 2002, "Si Tuviera Que Elegir".

Camilo en un comunicado cuando se lanzó la canción. Foto Instagram

Poco después de casarse, los recién casados lanzaron su primera colaboración  el 3 de marzo, "Por Primera Vez", una canción pop romántica escrita por Camilo, Evaluna, Juan Morelli, Jon Leone y Gabriel Edgar González Pérez. La pista es un reflejo de su propia historia de amor personal y el video musical presentó momentos del día de su boda.

"Es la colaboración de mis sueños", dijo Camilo en un comunicado cuando se lanzó la canción. "Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo todas mis canciones". En cuanto a Evaluna, dijo efusivamente: "Colaborar con mi esposo es un sueño hecho realidad. Es una canción que es como nosotros, y estoy encantado de que la gente pueda conocernos mejor ". 
 

Más Noticias

Más Noticias