Camilo y Evaluna Montaner tomaron una sorprendente decisión sobre su bebé

Camilo y Evaluna Montaner tomaron una sorprendente decisión sobre su bebé

Camilo y Evaluna Montaner interpretaron la canción que hace honor a su futuro bebé

Luego de varias semanas de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieran la noticia de que están esperando su primer bebé, la pareja bromeó diciendo que cambiarían el nombre de su bebé. 

Sí, así como lo lees. Quieren cambiarlo de "Índigo" a "Jimmy" en honor al presentador de Tonight Show, Jimmy Fallon. Durante un vídeo compartido por la pareja en sus cuentas de Instagram hablando con Fallon en el backstage, le contaron la noticia tras recibir un body con el logo de Tonight Show impreso en la parte delantera.

"Tenemos una sorpresa para ti", dijo Camilo en el vídeo a Fallon. "Así que, oficialmente, después de recibir este regalo, decidimos que el nombre de nuestro bebé va a ser realmente Jimmy", dijo Montaner a un sorprendido Fallon.

"Lo hemos cambiado todo, incluso el nombre de la canción, va a ser Jimmy", añadió la pareja. Fallon respondió emocionado. "¡Oh, Dios mío!", dijo. "¡Jimmy no puedo esperar a conocerte! Te quiero Jimmy!"

Camilo y Evaluna Montaner interpretaron la canción que hace honor al nombre de su paquete de alegría, que estuvo a bordo de su primera actuación en televisión como futuros padres.

Camilo y Evaluna Montaner tomaron una sorprendente decisión sobre su bebé. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias