Camilo y Evaluna Montaner siguen llamando la atención de todos

Camilo y Evaluna han proyectado en la música sus sentimientos, se han cantado y confesado su amor

Camilo y Evaluna Montaner están listos para seguir dejando huella. Es que esta mediática pareja tienen su historia de amor escrita en canciones. Por primera vez, Favorito, Vida de rico, Machu Picchu, son algunas de las piezas que los han consolidado para la fama. 

Camilo y Evaluna han proyectado en la música sus sentimientos, se han cantado y confesado su amor, y como su historia continúa, también lo hacen las canciones sobre ella. Camilo está publicando en sus  sus redes sociales una promesa:

"Hola, soy Camilo y en octubre hay nueva música". Camilo no se ha aguantado más las ganas de revelar nuevos detalles y ha compartido un vídeo en el que recrea el nacimiento del nuevo tema. Una canción que compartirá de nuevo con Evaluna Montaner.

Con ese mensaje confesaba que está listo para un nuevo tema con su amada. En un clip se ve a Camilo  creando poco a poco la canción. Todo comienza con un sonido de guitarra. A este le añade unos toques con los dedos en la madera del instrumento y, posteriormente, le añade tanto su voz como la de Evaluna.

La publicación se llenó enseguida de halagos y de corazones en apoyo a la pareja, pues más de un fanático está listo para ver a esta pareja. 

Este es el gran secreto de Camilo que Evaluna Montaner se encargó de revelar

Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, reveló Evaluna en una entrevista con el medio argentino, La Peña de Morfi.Si no lo tiene claro, le contamos que la narcolepsia es un trastorno del sueño en el que una persona suele tener muchos deseos de dormir. Y en algunos casos, puede llegar a causar largos ataques de sueño.

En aquella entrevista también estaba presente el artista, quien contó una anécdota de su problema. Por ejemplo, para un cumpleaños, lo llevaron a celebrar a un restaurante con luces muy tenues. Y esto generó que Camilo tuviera más ganas de dormir que de festejar. “Eran las once de la noche… mis amigos habían planeado una sorpresa para él, a las 12 en punto, para recibir el cumpleaños, y él diciendo: ‘Ay, sueño con ya estar dormido’…”, contó Evaluna.

Camilo y Evaluna han proyectado en la música sus sentimientos, se han cantado y confesado su amor. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias