Camilo y Evaluna Montaner la rompieron: ¿pero de qué forma?

Camilo y Evaluna Montaner la rompieron: ¿pero de qué forma?

Camilo lo volvió hacer, y es que se muestra entrañable en las redes

Camilo y Evaluna Montaner son sin duda un ejemplo a seguir. Ellos se conviertieron en referencia de un amor en tiempos de redes sociales, donde los usuarios de cohiben de demostrar sus afectos a sus seres amados, e incluso a sus parejas, pero estos artistas demuestran lo contrario. 

En cada publicación que hacen en sus plataformas digitales, Camilo y Evaluna Montaner dejan en evidencia cuánto se aman. Desde que contrajeron nupcias en febrero de 2020, después de cinco años de noviazgo, se han dedicado a escribir su historia juntos, no sólo en el ámbito profesional, sino también en el personal. 

En estos momentos, Camilo se encuentra en su gira: "Mis Manos Tour", y para ella ha elegido una compañera ideal, su amada Evaluna, quien dijo sí hasta a animarse a cantar con su esposo en tarima, y recientemente fue el turno de Madrid. Su presentación sorprendió a todos, incluyendo a Pablo Alborán, y Tini Stoessel, quienes compartieron en sus historias parte de la presentación de ambos. 

"@camilo y @evaluna: rompiendo en Madrid", fue uno de los captions que se leyó entre las historias que compartió Evaluna Montaner en su cuenta oficial de Instragram, dejando en evidencia que está más que orgullosa de este logro.

Camilo deja un tierno mensaje y conquista a todos

Camilo lo volvió hacer, y es que se muestra entrañable en las redes. Es uno de las celebridades del momento y su música no deja de sorprender  a cada persona que lo escucha y Madrid fue testigo de eso, recientemente. 

Durante su gira: "Mis Manos Tour", en la que se está recorriendo los puntos españoles más considerables, Camilo ha podido dejar su huella en cada corazón que lo escucha, y Madrid fue testigo de ello, al recibirlo a cada llena en el Wizink. 

Lo mejor de todo, de acuerdo a Camilo, es que lo ha podido disfrutar junto a su familia Desde visitar las ciudades ensueño hasta poder degustar la increíble gastronomía, han sido algunos de los placeres que ham logrado compartir, pero una de las mejores noches que vivió el artista fue Madrid. Así lo evidenció en sus redes sociales. 

La prueba de ello, es que en sus historias compartió un clip, donde deja ver que labelleza de Madrid, junto a la frase: "Te amo", y después dejó en su feed una carrusel de las meores gráficas de este concierto con un caption de agradecimiento a quienes lo recibieron en esa ciudad y por presentársela: 

"@_danimartin_ me habló por primera vez de Madrid, me enamoré de esta cuidad antes de haberla siquiera pisado! Y nació un sueño enorme, el de cantar aquí en el WiZink Center. Esta noche no solo pude cumplir ese sueño, sino cumplirlo de la mano de la gente que más amo y admiro. @evaluna @nicki.nicole @pabloalboran @_danimartin_. Gracias Madrid por haberme recibido a mí y a mi familia con más amor del que yo hubiera podido imaginarme". 

Su fama le ha permitido llegar a muchos sitios y cumplir muchos sueños, pero esta vez, ha conseguido que sus padres visiten España, como tanto deseaba. Así que muchas felicidades para Camilo. 

"@camilo y @evaluna: rompiendo en Madrid", fue uno de los captions que se leyó entre las historias que compartió Evaluna Montaner. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias