Camilo vuelve a enamorar a Evaluna Montaner: esta es la razón

Camilo vuelve a enamorar a Evaluna Montaner: esta es la razón

La hija de Ricardo Montaner ha dado algunos vistazos de cómo está siendo todo el viaje junto a Camilo, desde los ensayos hasta las presentaciones. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz también publicó un álbum de fotos y videos que sus seguidores le agradecieron con muchos likes. Es que ambos han demostrado que son una pareja ejemplar, dispuestos a apoyarse en las buenas y en las malas

En más de una ocasión Camilo y Evaluna Montaner han dejado en claro cuánto se aman. Desde que contrajeron nupcias en 2020 esto se ha intensificado, y más en las redes sociales. A través de ellas, los artistas hacen eco de su amor. 

Ahora, lo han vuelto hacer. Camilo se encuentra en España, haciendo una gira musical para promocionar su nuevo álbum, titulado "Mis manos": 

Para esta gira cuenta con la presencia de su amada Evaluna Montaner, a quien no demoró en dedicarle un tierno mensaje en Instagram. 

En la gráfica que Camilo publicó en sus historias de Instagram se puede apreciar que él está de pie tocando la guitarra, en lo que parece ser un ensayo; mientras que Evaluna lo escucha con atención. 

"Si ella está, estamos completos", escribió Camilo en la publicación; mientras la mencionaba a ella. Un gesto que también cautivó a Evaluna, debido a que también la compartió en sus redes. 

Es que ambos han demostrado que son una pareja ejemplar, dispuestos a apoyarse en las buenas y en las malas. Evaluna Montaner, aprovechó el espacio en su agenda de ocupaciones como actriz para acompañar a Camilo en esta nueva ruta musical. ¿Harías lo mismo?

Evaluna Montaner, aprovechó el espacio en su agenda de ocupaciones como actriz para acompañar a Camilo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias