Camilo tiene un hermano gemelo y Evaluna cometió el error de estar con él

Camilo tiene un hermano gemelo y Evaluna cometió el error de estar con él

Camilo tiene un hermano que es idéntico a él y Evaluna se confundió ¡y terminó estando con él!

Camilo ha logrado sorprender a sus millones de seguidores en Instagram al enseñarles que tiene un hermano gemelo que es idéntico a él, no solo físicamente, sino que también en el estilo de llevar su cabellera, su bigote...¡Y hasta la ropa! Claro que esto no solo le ha valido de mucho asombro, sino que además ha hecho que hasta la mismísima Evaluna se confundiera al verlos...¡Y terminara estando con el equivocado!

Todo ha ocurrido frente la familia Montaner, quienes son por demás compañeros y generosos con todos los integrantes del clan, pero que esta vez no han podido dar crédito a lo que estaban viendo: ¿Acaso Camilo mantuvo en secreto la existencia de un hermano gemelo todo este tiempo? Él siempre logra dar de qué hablar, más aún luego del lanzamiento de su nuevo tema que lo tiene sumando millones de reproducciones sin parar.

En esta ocasión, una fotografía bastó para que se comenzara a sospechar de que Camilo prefirió mantener en secreto a su hermano gemelo, para no compartir protagonismo...¡Ni mucho menos arriesgarse a que le quitara a su esposa!

Sin embargo, Evaluna quedó igual que sorprendida que el resto de la audiencia la ver lo idénticos que son...¡Y hasta se confundió al verlos! Muchos creen que la gran similitud que tienen es realmente tanta, que ni los que más conocen a Camilo pueden diferenciarlos con mucha facilidad. 

Aunque muchos juren que son hermanos separados al nacer, lo cierto es que se trata de un fanáticos más que ha sabido aprovechar el parecido que los une para sacar beneficio a través de las redes sociales. 

Si bien eso podría hacer enfadar a Camilo e incluso poner en riesgo su matrimonio con Evaluna, lo cierto es que ha generado el efecto contrario en ellos. Hasta el mismísimo Camilo juró que le causó muchísima gracia verlo en plena acción y no escatimó a la hora de compartirlo frente a sus millones de seguidores. 

Más Noticias

Más Noticias