Camilo sorprende a Evaluna Montaner con este regalo

Camilo decidió sorprenderla con tres tiernas publicaciones en su cuenta de instagram

Camilo está más enamorado que nunca de su esposa Evaluna Montaner. Es que recientemente esta artista cumplió 24 años y el cantante no desaprovecho el momento con tiernos gestos. 

Evaluna y Camilo comenzaron a escribir su historia hace seis años cuando se conocieron en el lanzamiento de un shampo para niños en Colombia y un tiempo después los dos comenzaron a escribirse por Twitter, luego de eso fue historia. 

Se casaron en febrero de 2020, en compañía de 300 personas, entre las que figuraban amigos, y familiares. Camilo y Evaluna siempre se han distinguido por expresar lo que sienten en sus redes sociales y este día no fue la exepción. 

Camilo decidió sorprenderla con tres tiernas publicaciones en su cuenta de instagram, la cuales dejaron a más de uno sin aliento. La primera es un carrusel con distintas fotos de sus mejores momentos, la cual estaba acompañada por este mensaje: 

"Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato... Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida".

Enseguida esta publicación consiguió casi dos mil corazones y casi seis mil comentarios, halagando el gesto de Camilo, pues más de uno se derrite al ver como este hombre se enorgullece de formar parte de la vida de Evaluna Montaner ¡Enhorabuena! 

Camilo y Evaluna siempre se han distinguido por expresar lo que sienten en sus redes sociales. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias