Camilo se dejó cautivar por otras mujeres ¡en las narices de Evaluna!

Camilo se dejó tentar por los movimientos de otras mujeres mientras estaba en España, bien lejos de Evaluna.

Camilo lleva días en boca de todos, tras haber viajado a España para darle aún mayor promoción a su nuevo álbum. Lo hizo sin Evaluna, quien se quedó cumpliendo con sus compromisos laborales aunque, al menos el principio, no ocultó lo mucho que extrañaba a su esposo.

Sin embargo, parece que Camilo anda haciendo de las suyas ¡en las narices de Evaluna! sin medir las consecuencias de ello.

Claro que todo ha sido parte de la promo de su nuevo tema, el cual cuenta con una coreografía armada por la propia Evaluna y que invita a los seguidores a imitarla y etiquetar a Camilo para que él los vea bailando en plena acción.

Tal es así que el cantante colombiano se dejó cautivar por varias mujeres, a quienes aseguró "amar" y hasta compartió emojis que delatan lo jugoso que le parecieron los videos que ellas protagonizan.

Si bien Evaluna es una mujer muy segura de su esposo, no hay dudas de que ha sentido un par de celos al ver como Camilo se la pasa contemplando los movimientos por demás sabrosos de otras mujeres que se pelean por hacerlo deleitar.

¡Y no hay dudas de que lo han conseguido!

Más Noticias

Más Noticias