Camilo y Evaluna se las juegan por amor

Camilo recordó algo de su pasado con Evaluna y no aguantó sus lágrimas

Lo que siente Camilo por Evaluna es amor puro y sus lágrimas dejaron la evidencia en un programa de TV

El amor sigue removiendo las entrañas de Camilo Echeverry y es que recordar un momento de su pasado con Evaluna le ha sacado las lágrimas durante una entrevista que le realizaron en un programa televisivo.

Amor real es la definición de lo que Camilo siente por Evaluna, en la entrevista estaba comentando cómo comenzó su relación y que se moría de miedos e inseguridades al pensar que la hija de Ricardo Montaner pudiese rechazarlo.

Sin embargo, Evaluna y Camilo estuvieron conversando por mensajes y llamadas durante seis meses antes de tener su primera cita, y fue Evaluna la que dio el primer paso y lo invitó al cine sorprendiéndolo con una visita en Bogotá, Colombia.

Mientras iba contando todo esto con el periodista, le colocaron el video de la vez que le pidió su trabajo y automáticamente  se percibió en su rostro como se conmovió de forma acelerada al recordarlo a través del video.

Sin pena, Camilo demuestra que Evaluna es lo mejor que pudo haberle pasado en la vida y que siempre estará presente en cada rincón de su vida, proyectos, sueños y metas.

Romance real

Evaluna y Camilo conforman el matrimonio más querido de la industria del entretenimiento en la actualidad y los motivos son evidentes. Se dieron el 'sí, quiero' el pasado 8 de febrero en una ceremonia llena de seres queridos y desde ese momento se han encargado de exponer lo feliz que están de esa decisión pues, en pocas palabras, son el uno para el otro. 

Constantemente, los tórtolos se expresan su sentir a través de las redes sociales a modo de seguir manteniendo la llama encendida. Sin embargo, en los últimos días ninguno de los dos lo había hecho ya que se encontraban atrevesando por una dura pérdida que les tenía la mente nublada y con nostálgicos pensamientos. Y es que, Ruper, un gran amigo de la familia falleció tras luchar durante meses contra el Covid-19

No obstante, poco a poco han recobrado la sonrisa y el intérprete colombiano volvió a mostrarse de lo más afectivo con la actriz venezolana vía Twitter, haciendo una dulce confesión. En horas de la mañana, publicó en la plataforma: "Cuando veo a Evaluna creando a mi lado, veo a mis papás en la panadería que teníamos en casa levantándose temprano a trabajar juntos...", evidenciando así el sentido de la "familia" que encuentra con su amada. 

Camilo y Evaluna protegen su amor real / Instagram

Minutos después, develó: "Mi papá me llamó ayer para felicitarme por la mujer que había elegido para mi vida... Y me pareció precioso, pero tuve que decirle que fue ella la que me eligió a mí", pasándole toda la responsabilidad a Evaluna de su consolidada unión ya que, si ella no hubiera aceptado ser su novia, nada de lo que están viviendo ahora estaría sucediendo. 

Como era de esperarse, sus palabras causaron total furor en la red del pajarito y rápidamente fue halagado por ser todo "caballero" y por no tener miedo a expresar sus sentimientos. Pero, también hubo quienes les replicaron que no fue Evaluna la que lo escogió a él y viceversa, sino que fue Dios quien los eligió para que fuesen una pareja. 

¿Tendrán hijos?

Desde que se casaron, en el febrero pasado, Evaluna y Camilo han tenido que efrentar un sinfín de rumores sobre la presunta llegada de su primer hijo ya sea por alguna fotografía o vídeo en los que se nota a la actriz y cantante "diferente" o por el simple hecho de que los esposos hablan sobre el tema sin tapujo alguno. 

Los tórtolos han llegado a revelar que desean tener una familia numerosa, asemejando a un equipo de fútbol, y en diversas oportunidades el colombiano le había pedido públicamente a la venezolana que le "dé hijos". Estas últimas palabras eran a modo de broma y causaron un revuelo total ya que aparentemente evidenciaban su deseo de convertirse en padre.

Más Noticias

Más Noticias