Camilo recibe un tierno regalo: ¿qué pensará Evaluna Montaner?

Camilo recibe un tierno regalo: ¿qué pensará Evaluna Montaner?

Evaluna y Camilo son cursis y para otros son un símbolo de amor sincero

Camilo y Evaluna Montaner son un ejemplo de amor singular. Desde que contrajeron nupcias en febrero de 2020, lo han dejado claro: su amor se escribe distinto.

Para ellos, no hay límites cuando de amor se trata. Para algunos, Evaluna y Camilo son cursis y para otros son un símbolo de amor sincero. Lo cierto es que ambos están felices con la espera de su primer hijo: índigo, como el título de su nueva canción y asi lo demuestran.

Ahora sus fanáticos no se quedaron atrás y recordaron un tierno momento. Se trata de cuando la Tribu de Perú, como cariñosamente Camilo llama a sus seguidores, que publicaron un tierno vídeo del colombiano destapando unos de los regalos que le dieron sus fanáticos.

Era una serie de ropa para recién nacidos, a lo que Camilo se preguntó: ¿qué pensará Evaluna? ¡Seguramente estará encantada!

Evaluna Montaner luce espectacular y así lo deja ver al lado de alguien muy especial

Si hay algo que mantiene muy feliz a Evaluna Montaner es su manera de demostrar que está esperando a su primer hijo. Índigo, es el nombre que llevará el bebé, el cual es el título de la nueva canción que grabó con su amado Camilo, para anunciar que esperan a su primer hijo.

Ahora ambos están felices porque comparten la buena noticia de su primer bebé. Esta buena nueva siempre va acompañada de una tierna foto como la que publicó recientemente una cuenta de fanáticos, en las que se les ve radiante.

Evaluna Montaner llevaba un pantalón brillante, que dejaba ver lo grande de su vientre; mientras que Camilo le daba un beso. Sin duda alguna, esto es una gráfica muy tierna. ¿Qué piensan ustedes?

Camilo recibe un tierno regalo: ¿qué pensará Evaluna Montaner?

Más Noticias

Más Noticias