Camilo confesó lo que más le gusta hacer con Evaluna en la cama

Camilo confesó lo que más le gusta hacer con Evaluna en la cama

Camilo aprovechó que se reencontró con Evaluna para revelar públicamente lo que más le gusta hacer con ella en la cama.

Camilo no anda escatimando a la hora de ventilar intimidades de su relación con Evaluna. Al parecer, haber estado un tiempo separados por cuestiones laborales, no hizo más que potenciar las ganas de andar bien acaramelados, haciendo de las suyas ¡y contándoles todo a sus millones de seguidores!

Camilo y Evaluna se aman y de eso no hay dudas, ellos se encargan todo el tiempo de hacérselo saber no solo al otro, sino además a sus millones de seguidores, quienes también forman parte de esta familia que formaron...¡Y que tiene ganas de agrandarse!

Los rumores de embarazo siempre están latentes y obedecen al deseo de Camilo de convertirse en padre y también a las ganas de Evaluna de cumplir ese sueño, aunque ella, en más de una oportunidad, aseguró que aún no es el momento indicado para ello. Si bien desean ser padres biológicos, han dejado en claro que también desean adoptar. Una prueba de amor que le rinde tributo a lo que sus corazones dictan.

Aunque esta vez no hay bebé a la vista, lo que sí se nota a leguas es que Camilo andaba con gana de juguetear con Evaluna en la cama. Tal es así que, a través de una historia de Instagram, reveló qué es lo que más le gusta hacer con ella allí.

"Estoy con Evaluna, acostados en la cama y comiendo una pizza", confesó el cantante colombiano en un audio que le compartió a sus millones de seguidores de Instagram, Allí, confesó que su mejor plan con su esposa es disfrutar de una pizza en la cama. A veces, según se pudo ver en algunas publicaciones, también se llevan la computadora para ver películas y series.

Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

Otro de los pilares más fundamentales de su relación es la confianza y complicidad que se tienen y que a veces les hace olvidar que hay millones de personas leyendo sus jugosas declaraciones. Eso mismo ocurrió en esta oportunidad...¡Y ningún Montaner puede salirse de su asombro por ello!

Más Noticias

Más Noticias