Camila Cabello y Shawn Mendes: una historia de amor de película

El momento más romántico llegó cuando le reveló su amor y contó que su novia inspiró no una canción, ni un álbum, sino toda su discografía

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes han demostrado que una amistad puede llegar a convertirse en un gran amor, y es que los artistas que han cautivado con sus continuas muestras de amor y respaldo, 

Después de varios años de amistad se unieron como pareja en 2019 y desde ese momento son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Fue el cantante canadiense quien compartió cómo llegaron a convertirse en novios, durante el documental ‘In Wonder’.

El intérprete de Monster narró que fu en 2014 cuando se vieron por primera vez cuando ambos eran teloneros de la gira de Austin Mahone. En aquel entonces Camila apenas tenía 17 años y el 16.

“Durante cuatro años simplemente fuimos amigos y no podíamos vernos muy a menudo, hasta que finalmente pudimos estar juntos. Ella siempre estuvo ahí para cuidarme como ser humano. Me respalda, y creo que para eso está tu pareja”, expresó.

El momento más romántico llegó cuando le reveló su amor y contó que su novia inspiró no una canción, ni un álbum, sino toda su discografía, que consta de cuatro títulos grabados en estudio: Handwritten (2015), Illuminate (2016), Shawn Mendes (2018) y Wonder (2020), reflejó el portal Nueva Mujer. 

“Estábamos juntos en Nueva York y entonces pasan una de mis canciones en la radio, o algo así. Y entonces surge el tema de que se trata de ella, y yo le digo, ‘sí, se trata de vos’. Y le dije algo más: ‘Todo se trata de vos. Siempre fueron sobre vos’”, dijo.

Frente al asombro Cabello le preguntó: “¿Qué quieres decir?”. Y él respondió “Todo se trata sobre vos. Todas las canciones que escribí”. Según Mendes la artista quedó boquiabierta y temblorosa. “Dijo algo así como ‘Oh, Dios mío’. Literalmente no tenía idea. Todo este tiempo pensé que ella lo sabía”, añadió.

Frente al asombro Cabello le preguntó: “¿Qué quieres decir?”. Y él respondió “Todo se trata sobre vos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias