Camila Cabello responde los rumores de su compromiso

Los rumores de que Camila Cabello estaba comprometida reventaron las redes sociales, sin embargo ella aclara la situación.

Esta semana la cantante cubano estadounidense Camila Cabello lució un anillo en el dedo anular, motivo por el cual sus seguidores pensaron que su novio el músico canadiense Shawn Mendes le había pedido matrimonio.

Ahora bien, en una entrevista hecha este viernes para el show de Jimmy Fallon, Camila bromeó al respecto cuando le preguntaron si se iba a casar: «Ooh, ¿son noticias?», mientras se reía del asunto «¡No, chicos!.No lo ha hecho y yo no estoy comprometida» alegando que por los momentos Shawn no le ha hecho la pregunta.

En este sentido, Camila dijo que realmente usó el anillo como un accesorio más, sin embargo no estaba consciente de que usar el anillo en el dedo de la mano izquierda significaba el compromiso.

«Lo juro por Dios, no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces simplemente me lo pongo en el dedo anular. En realidad me gustaría que me iluminaras, ¿qué mano es la mano del compromiso? Porque no lo sé» le respondió Camila al presentador de televisión.

Aunque claramente no están comprometidos, quizás en un futuro cercano podría pasar dado al evidente amor entre ambos cantantes.

Más Noticias

Más Noticias