Camila Cabello recuerda su primera vez en la música con Shawn Mendez

Casi parecía que John estaba esperando algo de química al estilo de Camila 

La voz rondas de batalla de la temporada 21 de comenzaron el lunes, con Kristin Chenoweth asesorando a su amiga y protegida desde hace mucho tiempo Ariana Grande, Jason Aldean asistiendo a su pareja de dueto de "Don't You Wanna Stay" Kelly Clarkson, Dierks Bentley como asesor de equipo de Blake Shelton y Camila Cabello ayudando a John Legend. 

Mientras Camila se sentaba con John durante los ensayos para su primera pareja de la temporada, entre el estilista de jazz / soul KJ Jennings y el rockero de raíces Samuel Harness en el éxito de Camila de 2015 "I Know What You Did Last Summer", Camila compartió la historia de cómo esa "primera canción de cuando era un feto" desató el romance con Shawn Mendes, con quien comenzó a salir oficialmente en julio de 2019.

“Shawn y yo miramos escribiendo esta canción en un camerino en el concierto de Taylor Swift”, recordó Camila. “Pero lo que es realmente interesante para la sesión, nos teníamos a Shawn ya mí en cabinas vocales separadas, y estábamos improvisando el uno con el otro. Y ese es el puente que escuchas ahora. Él y yo estábamos rebotando el uno con el otro por esa parte del puente. Otro dato divertido es que Shawn nunca recordaría las palabras de este puente, y yo siempre me burlaría de él, porque siempre entendía mal las palabras ".

“Sí, me fui con más de una canción, si sabes a lo que me refiero,” dijo Camila con una sonrisa de complicidad. Casi parecía que John estaba esperando algo de química al estilo de Camila / Shawn cuando unió a KJ y Samuel, y en realidad logró su deseo. Si bien Samuel era tímido al principio y fácilmente dominado por el KJ demasiado entusiasta y agresivo, tenía un brillo natural y silencioso. Y al final de su actuación, realmente estaba vendiendo el drama, aparentemente perdido en el momento y posiblemente perdido a los ojos de KJ. ¡Me sorprendió! Creo que sorprendió a todos , tal vez incluso a sí mismo. (Además, recordó todas las palabras del puente).

En cuanto al vínculo de esta pareja en el escenario, no solo la aspereza y el ahumado de Samuel complementaron perfectamente el tono puro y penetrante de KJ, sino que realmente chisporrotearon en el escenario. “Lo salvaje es que esta canción fue escrita por Shawn y Camila como su primera colaboración, antes de que salieran. Y la forma en que todos se conectaron, um , la química fue genial . Realmente disfrutaron actuando juntos. Eso es todo lo que quiero decir, ¡sin presión! " John notó, obviamente enviando los dos. Pero lamentablemente, este espectáculo probablemente no estaba destinado a ser, ya que John rompió a KJ y Samuel momentos después, al elegir quedarse solo para mantener a Samuel, cuya voz, dijo, tenía "un poco más de carácter, individualidad y singularidad".

Camila Cabello recuerda su primera vez en la música con Shawn Mendez. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias