Britney Spears: ¿lista para el sí quiero?

"El compromiso siempre ha estado en las cartas para Sam y Britney, sin lugar a dudas", le dijo una fuente cercana a Sam

¿ Britney Spears finalmente será feliz para siempre con Sam Asghari ? La semana pasada, el novio de la estrella del pop provocó nuevos rumores de compromiso después de que lo fotografiaran mirando joyas dentro de una tienda Cartier en Beverly Hills, California. 

Durante su visita, un empleado le mostró a Sam un anillo de diamantes, informó Page Six . El entrenador personal y el cantante de "Piece of Me", quienes ocasionalmente han provocado especulaciones similares desde que comenzaron a salir en 2016, no han comentado sobre las fotos.

"El compromiso siempre ha estado en las cartas para Sam y Britney, sin lugar a dudas", le dijo una fuente cercana a Sam a E! Noticias. "Es la dirección que ha tomado su relación durante casi dos años. Siempre es una discusión y no se trata de si, es cuándo".

La fuente continuó: "Evidentemente, las cosas están mejorando para Britney con su tutela y nunca se sintió tan liberada en todos los aspectos de su vida. Cuanto más se acerca a la libertad, más cerca está de ver todos sus sueños convertirse en una realidad. Casarse con Sam ocupa un lugar destacado en la lista y amarlo como ella quiere, como quiere, en sus propios términos. Sam también comprende lo cerca que están de estar fuera de peligro, y definitivamente lo motiva a pensar en grande ".

Britney, de 39 años, y Sam, de 27, agregó la fuente, "se sienten muy felices y satisfechos en su trabajo y en su relación. Solo se elevan como pareja y sacan lo mejor del otro".

En junio, Britney, que se ha casado dos veces y tiene dos hijos, dijo en un impresionante testimonio en la corte : "Quiero poder casarme y tener un bebé". Dijo que "no puede" hacerlo debido a las restricciones que supuestamente se habían impuesto como parte de su tutela, que su padre y el actual co-conservador Jamie Spears han controlado en gran medida durante años después de que se estableciera en 2008.

¿ Britney Spears finalmente será feliz para siempre con Sam Asghari ?. Foto Infobae

Más Noticias

Más Noticias