Britney Spears está lista para llegar al altar y da detalles de su vestido de novia

Britney Spears está lista para llegar al altar y da detalles de su vestido de novia

Spears y Asghari acudieron a sus respectivas cuentas de Instagram hace dos meses para anunciar su plan para casarse

Britney Spears ha revelado que Donatella Versace está diseñando su vestido de novia de alta costura, antes de su boda con Sam Asghari. La cantante de "Gimme More", de 39 años, anunció en septiembre que estaba comprometida para casarse con el actor y entrenador personal Asghari, de 27 años, después de un romance de cinco años.

Y en una publicación de Instagram compartida el martes por la noche, la futura novia reveló que la potencia de la moda italiana, que es la directora creativa de Versace, será responsable de su look en su gran día.

Al compartir una foto de su vestido rosa champán con hombros descubiertos, la estrella escribió: "No ... este no es mi vestido de novia, bahahah !!!! Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos... buenas noches amigos !!!! "

Spears y Asghari acudieron a sus respectivas cuentas de Instagram hace dos meses para anunciar su plan para casarse. En un video corto compartido por Asghari, se lo escuchó preguntarle al ícono del pop si le gustaba su nuevo anillo, a lo que ella respondió con entusiasmo: "¡Sí!"

"La pareja hizo oficial su larga relación hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo el gerente de talentos de Asghari, Brandon Cohen, a Page Six en un comunicado en ese momento.

Britney Spears está lista para llegar al altar y da detalles de su vestido de novia. Foto Semana

Más Noticias

Más Noticias