Britney Spears está lista para el ¡sí! con una excelente noticia

Britney Spears está lista para el ¡sí! con una excelente noticia

Spears y Asghari se comprometieron en septiembre después de cinco años de noviazgo

La boda de Britney Spears con Sam Asghari tiene que ser uno de los eventos de celebridades más esperados en este momento, aunque obviamente aún no tenemos una fecha para ello. En cuanto a lo que vestirá la novia para el gran día, compartió amablemente una nueva perspectiva en Instagram .

Junto con una serie de fotos y un video de ella misma modelando un vestido de princesa vaporoso de color rosa pastel, Spears escribió: "No ... ¡este no es mi vestido de novia bahahah! muchachos !!!!". Los fanáticos estaban más que un poco entusiasmados con la noticia, escribiendo, "Britney y Donatella son un súper dúo Dios mío" y, "tendrás la boda de tus sueños".

Spears y Asghari se comprometieron en septiembre después de cinco años de noviazgo. Finalmente pudieron dar el siguiente paso después de que la vida de Spears bajo tutela se lo pusiera difícil, reveló Marie Claire. Spears ha estado casada dos veces antes, una de estas veces durante 55 horas en 2004 con Jason Allen Alexander, y la segunda con Kevin Federline , con quien comparte hijos Sean Preston y Jayden James , de 2004 a 2006.

Spears ha vivido bajo tutela desde 2007, con su padre Jamie actuando como tutor. Ella ha estado luchando para liberarse del arreglo durante años, y recientemente ha visto una victoria tras otra. Aunque todavía está bajo tutela por el momento, su padre fue destituido como su tutor en septiembre. Desde entonces, la estrella ha sido franca sobre todas las formas en que su familia la ha lastimado.

Britney Spears está lista para el ¡sí! con una excelente noticia. Foto Vogue MX

Más Noticias

Más Noticias