Britney Spears: ¿está en la cuenta regresiva?

El novio de la estrella del pop , Sam Asghari , fue fotografiado en Cartier en Beverly Hills, comprando una determinada pieza de joyería

Es posible que Britney Spears deba comenzar a planificar una fiesta de compromiso. El novio de la estrella del pop , Sam Asghari , fue fotografiado ayer en Cartier en Beverly Hills, comprando una determinada pieza de joyería. 

Según los informes, la modelo y entrenadora física revisó varias piezas en el joyero de la tienda, antes de que el asociado de la boutique sacara un anillo de diamantes para ver más de cerca, según Page Six . Según el medio, no está claro si Asghari realmente compró el anillo.

En las fotos, el novio de toda la vida de Spears luce casual con un chándal azul marino y zapatillas de deporte. Esta noticia llega una semana después de que la cantante de "... Baby One More Time" compartiera una dulce selfie de ella y Asghari, escribiendo en la leyenda que él ha estado a su lado durante "los años más difíciles de su vida". 

La modelo ha apoyado a Spears durante su batalla por la tutela y ha publicado en las redes sociales su apoyo al movimiento #FreeBritney. "¡Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno!", Escribió Spears. "¡¡¡Franquicia Fast & Furious, no te pierdas tu próxima estrella  !!!!"

Spears y Asghari han estado saliendo desde 2016, cuando se conocieron en el set de su video musical "Slumber Party". El modelo le dijo a Entertainment Weekly en 2019 que vio matrimonio en el futuro de la pareja, y agregó que él y el cantante son "una familia".

La cantante de "Stronger" incluso fue vista con un enorme diamante en su dedo de compromiso a principios de este verano, aunque parece que puede que no haya sido The Ring. Esperamos que Spears celebre una victoria legal y un compromiso muy pronto.

La cantante de "Stronger" incluso fue vista con un enorme diamante en su dedo de compromiso a principios de este verano. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias