Britney Spears derrite a sus seguidores con este mensaje para su novio

Britney Spears agradece a su novio Sam Asghari por apoyarla 

Britney Spears atraviesa momentos realmente dificiles luego de la dura batalla legal contra su ádre y las acusaciones de maltrato por parte de una exempleada, pero nunca ha estado realmente sola.

La artista hizo público el agradecimiento a su novio el preparador físico Sam Asghari por estar ahí para ella durante los momentos más díficiles que le ha hecho pasar su tutela la cual ha estado sobrellevando desde el 2008.

En este sentido, la artista de 39 años quien publicó una imagen con su novio de 27 años, reveló «Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno» bromeó la princesa del pop.

Spears aprovechó la publicación para hacer una pequeña petición de una vez, agregando: «Franquicia de Rápidos y Furiosos ¡No te pierdas tu próxima estrella!» ya que quiere ver a Sam triunfando en las películas de acción.

Este año Britney reveló en la tutela que vive con Asghari como pareja en toque de queda y que le gustaría salir con él con una pareja normal es lugar de estar encerrados en casa, además confesó que restricciones de su padre no le permite casarse ni tener otro bebé.

Más Noticias

Más Noticias