Britney Spears agradece a su novio Sam Asghari por esta razón

En julio, Britney Spears fue vista con un gran anillo de diamantes en su mano izquierda

Britney Spears le está haciendo saber al mundo que su novio, Sam Asghari, la respalda.

La cantante de "¡Ups! ... I Did It Again" acudió ayer a Instagram para compartir una dulce selfie de ella con su novio de cinco años. En la leyenda, escribió un mensaje sentimental sobre cómo el modelo y el entrenador físico la han apoyado a lo largo de los años. 

Aunque Spears ha salido con otros hombres mientras estaba bajo su tutela actual dirigida por su padre, Jamie Spears, Asghari es la primera pareja de la estrella del pop en hablar en contra del control de su padre sobre su vida y mostrar su apoyo al movimiento #FreeBritney .

"¡Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno!". La pareja ha estado junta desde que se conocieron en el set del video musical "Slumber Party" de Spears en 2016. 

Desde entonces, Asghari ha expresado sus intenciones de construir un futuro con Spears y sus esperanzas de formar una familia algún día, aunque el cantante actualmente no lo está, se le permitió quitarse el DIU anticonceptivo bajo las limitaciones de su tutela, esbozó el portal Yahoo. 

En julio, la cantante fue vista con un gran anillo de diamantes en su mano izquierda, luego de los avances positivos en su caso de tutela en curso. Hablando sobre la posibilidad de matrimonio, Asghari dijo anteriormente a Entertainment Tonight : 

"Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia". Añadió: "Créame, si alguna vez nos casamos, todo el mundo lo sabrá".

Spears ha salido con otros hombres mientras estaba bajo su tutela actual dirigida por su padre. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias