Blake Shelton y Gwen Stefani

Blake Shelton y Gwen Stefani retoman su planes de boda ¿Por todo lo alto?

La pareja de músicos se lo toma muy en serio

Blake Shelton contó que planea casarse este año con Gwen Stefani en el programa Today With Hoda & Jenna de NBC News.

En una entrevista hecha recientemente, el cantante de 44 años reveló que tiene planes de casarse durante el verano con su prometida la también cantante Gwen Stefani si la pandemia lo permite, agregando “Con el COVID-19, parece que puede estar todo bien, pero no lo sé. Entonces, ese es tentativamente el plan. Ya veremos”.

Asimismo, durante la videollamada hecha desde su casa en Los Ángeles el artista dijo que ya ha estado planeando el asunto “Me temo que si ella y yo esperamos hasta el próximo noviembre, comenzaremos un nueva temporada de The Voice. Y realmente quiero poder tener más tiempo antes y después para celebrarlo".

Ahora bien, sobre la gran boda ya han rondado rumores de que se presentarán grandes artistas como Miley Cyrus y Adam Levine para cantar luego de la nupcias, incluso ambas estrellas se han ofrecido participar, a lo que Blake dijo que su boda ahora parece un festival de “coachella, tengo a todas estas superestrellas diciendo que lo van a hacer”.

Por último, sobre si en verdad habrá un gran show el artista bromeó “Me encantaría poder aceptar la oferta de todos y tener esta increíble boda llena de conciertos. Pero estamos esperando, como todos los demás, para ver cómo será nuestro verano”.

Más Noticias

Más Noticias