¿Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometerán?

Lopez y Affleck, quienes salieron por primera vez desde 2002 hasta principios de 2004 (se comprometieron y luego cancelaron su boda en septiembre de 2003)

Las apariciones de Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Cine de Venecia y en la Gala Met son realmente una señal de que las cosas entre ellos son muy, muy serias apenas un par de meses después, una fuente aclaró a Us Weekly . Lopez y Affleck, quienes salieron por primera vez desde 2002 hasta principios de 2004 (se comprometieron y luego cancelaron su boda en septiembre de 2003 durante ese tiempo), están todos en su segunda oportunidad.

"Se sienten tan bendecidos de estar viviendo este cuento de hadas de la vida real, y se comprometerán, luego se casarán, en el futuro", dijo la fuente de Us . "Sin ninguna sombra de duda".

Esa fuente también dijo que volver a ser oficial en la alfombra roja fue realmente mágico para ellos. "Ir a la alfombra roja oficial fue una experiencia maravillosa, y estaban muy orgullosos de gritar su amor desde los tejados como lo hicieron", dijo la fuente. “Los mensajes llegaban de todo Hollywood y más allá, diciendo lo lindos que se veían, y eso significaba muchísimo tanto para Ben como para J.Lo.

En julio, una fuente le dijo a E! que J.Lo y Affleck no estaban pensando en casarse en ese momento. " [Ellos] están completamente comprometidos entre sí", dijo la fuente. "[Ellos] no necesitan casarse de nuevo".

“Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse”, agregó la fuente. “Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario. Ambos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente está destinado a ser y todos los que los rodean piensan que son una combinación perfecta ".

Lopez y Affleck, quienes salieron por primera vez desde 2002 hasta principios de 2004 (se comprometieron y luego cancelaron su boda en septiembre de 2003). Foto People

Más Noticias

Más Noticias