Ben Affleck y Jennifer López: pillados juntos de nuevo y Alex Rodríguez manda fulminante indirecta

Tras 17 años de haber cancelado su boda, ambos parecen haber decidido darle una segunda oportunidad a su historia romántica, que los convirtiera en una de las parejas más populares de inicio de los años 2000. Al principio se supo que que JLo y Ben se habían estado viendo semanas antes en la mansión de la neoyorquina en Los Ángeles. Tras esos encuentros, coincidieron en el concierto Vax Live y luego, se escaparon juntos a las montañas de Montana

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a acaparar los titulares de la prensa rosa, luego de que se diera a conocer que estaban pasando un tiempo juntos, después de que la actriz le pusiera fin a su relación con el ex beisbolista, Alex Rodríguez. 

Y ahora han regresado nuevamente a la palestra pública, tras ser fotografiados este fin de semana por los paparazzis en una residencia privada en Florida, donde pasan unas vacaciones después de que decidieran reavivar la relación que terminaron hace 17 años. 

En las gráficas se ve a la cantante posando para un selfie con un vestido azul y al actor, ganador de un Oscar, bajando unas escaleras. 

Tras 17 años de haber cancelado su boda, ambos parecen haber decidido darle una segunda oportunidad a su historia romántica, que los convirtiera en una de las parejas más populares de inicio de los años 2000. 

Al principio se supo que que JLo y Ben se habían estado viendo semanas antes en la mansión de la neoyorquina en Los Ángeles. Tras esos encuentros, coincidieron en el concierto Vax Live y luego, se escaparon juntos a las montañas de Montana.

La semana pasada, los dos fueron vistos en Los Ángeles, y después volaron a Florida de vacaciones. Una fuente cercana a la pareja dijo al portal E! News el jueves que "estaban emocionados de reunirse después de estar separados por unos días. Ella tuvo un descanso en su horario de trabajo y quería volver a verlo", destacó la fuente. 

La semana pasada, los dos fueron vistos en Los Ángeles. Foto Instagram

Frente a esto, el ex de la cantante, Alex Rodríguez, no quiso quedarse atrás y usó su historia de Instagram  para compartir que está "a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. "Cualquier cosa que no me sirva está claramente fuera de mi vida", escribió. ¿Qué opinas de esta indirecta?

Más Noticias

Más Noticias