Ben Affleck y Jennifer Lopez enserian su relación: 'La vida es buena'

Affleck, de 49 años, también habló sobre lo "delicia" que fue trabajar con el director George Clooney

Ben Affleck no solo tiene una relación incipiente con Jennifer Lopez, sino que también se estrenarán dos nuevas películas.El actor y director caminó en solitario por la alfombra roja el domingo para su última película, "The Tender Bar", y habló con Extra sobre lo feliz que está ahora.

"Estoy muy feliz. Es un momento muy feliz en mi vida. La vida es buena. Me encanta ['Tender Bar'] y 'The Last Duel', el 15 de octubre, del cual estoy muy orgulloso", bromeó. .

Affleck, de 49 años, también habló sobre lo "delicia" que fue trabajar con el director George Clooney."Es un momento en mi carrera que es sorprendentemente fructífero ... Tuve suerte con esto ... Muy agradecido, así que sí, estoy feliz", dijo efusivamente.

López, de 52 años, y Affleck reavivaron su romance en abril después de que ella se separó de su exnovio Alex Rodríguez. Durante el verano, fueron vistos en varias vacaciones europeas descansando en yates de lujo en el Mediterráneo, yendo de discotecas en St. Tropez y comprando en Italia.

La pareja de alto perfil finalmente hizo su re-debut en la alfombra roja en el estreno de 'The Last Duel' en el Festival Internacional de Cine de Venecia a principios de septiembre. La ganadora del Oscar se puso un esmoquin negro clásico con una pajarita, mientras que la intérprete del medio tiempo del Super Bowl se veía deslumbrante con un vestido color crema de Georges Hobeika.

La última vez que Bennifer caminó juntos por una alfombra roja fue en febrero de 2003 en el estreno de "Daredevil". Estaban comprometidos en ese momento, pero luego se separaron en enero de 2004.Affleck habló recientemente sobre la impresionante carrera de López como artista y emprendedor.

"Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo", le dijo a Adweek. "Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país". 

Affleck agregó: "Ese es un efecto que pocas personas han tenido a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto". Mientras tanto, López ha guardado silencio sobre Affleck, pero lo insinuó durante una entrevista con el programa Today ."El amor nunca es más relevante de lo que es ahora", insinuó.

"Estoy muy feliz. Es un momento muy feliz en mi vida. La vida es buena". Foto Semana

Más Noticias

Más Noticias