¿Ben Affleck le manda una indirecta a Jennifer Lopez?

De momento está por ver si la neoyorquina de 51 años regresa pronto a uno de los juegos del equipo de Boston, pero cuando fue pareja de Ben Affleck hace más de 17 años, le acompañó en más de una ocasión a animarles.  Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen haber abierto un nuevo capítulo en su historia de amor, a la que pusieron fin en 2004 y que ahora estarían retomando para darse una nueva oportunidad

Al parecer más de uno está interesado en que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck avance a todo dar, pues los Red Sox de Boston -el equipo favorito del famoso actor- tienen la mirada sobre la pareja. 

A través de la cuenta oficial de TikTok, el equipo de béisbol compartió un vídeo recopilando algunas imágenes de la cantante Jennifer Lopez de su última visita a su estadio, el Fenway Park, en 2019, cuando acompañó a Alex Rodriguez, quien participaba en el show Sunday Night Baseball.

"Nunca te olvidaremos, regresa pronto. Te extrañamos", le escribieron sobre las imágenes del vídeo. Un mensaje que coincide en el tiempo con el acercamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, que hace unas semanas se fueron de vacaciones juntos después de que la artista pusiese fin a su relación con Alex Rodriguez, ex estrella de los Yankees. 

Los Red Sox son los grandes rivales del equipo de Alex Rodriguez y también el favorito de Ben Affleck, por los que muchos lo tomaron como una indirecta que apoya al actor. 

La primera vez que el expelotero, Alex Rodriguez se pronunció públicamente sobre el acercamiento entre su ex y el actor, se limitó a decir: "Vamos Yankees", unas palabras que muchos interpretaron como una indirecta para el oscarizado actor precisamente por la rivalidad que hay entre sus equipos.
 

"Nunca te olvidaremos, regresa pronto. Te extrañamos", le escribieron sobre las imágenes del vídeo. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias