Ben Affleck hace una declaración poco común sobre su novia Jennifer Lopez

Afflec:“Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres de color acercarse a Jennifer"

Ben Affleck habla efusivamente (públicamente) de su novia, Jennifer Lopez , por primera vez desde que se conoció la noticia de su reconciliación.

Affleck se sentó recientemente para una entrevista con Adweek para hablar sobre el reciente título de la actriz de 52 años como Visionaria de la marca de Adweek en 2021. Durante la conversación, el Argo actor de habló con franqueza sobre la influencia y el "efecto de López en el mundo".

“Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle cuál es su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente. su parte justa en el mundo de los negocios significa para ellos ", dijo la mujer de 49 años al medio.

Affleck continuó: “Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo. Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país. Ese es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto ".

Después de meses de rumores sobre una reunión de Bennifer , los Hustlers actriz de finalmente hizo oficial su relación con Affleck en Instagram en julio, con una toma súper caliente de los dos besándose. López subtituló su publicación: "5 2 ... qué hace ..."

Ben Affleck hace una declaración poco común sobre su novia Jennifer Lopez. Captura AOL

Más Noticias

Más Noticias