Belinda

Belinda reveló la fantasía que Christian Nodal tiene con ella 

La artista de 31 años hizo la curiosa confesión durante una entrevista para el podcast 'Hablemos de moda'. 

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal se ha convertido en uno de los más mediáticos de la actualidad. Y es que, con el paso de los meses, han demotrado que su amor es verdadero y que sí tienen planes de seguir juntos ya que, cuando dieron a conocer lo suyo, la opinión pública de inmediato pensó que solo se trataba de una estrategia publicitaria para aumentar el rating de La Voz México, programa en el que los dos fungían como jurados. 

Beli y Nodal a pesar de que publican en redes sociales fotografías y vídeos en los que aparecen juntos con constancia, no suelen revelar muchos detalles de su romance. Sin embargo, cuando conceden entrevistas, pueden llegar a ser muy sinceros con respecto al amor tan bonito que están viviendo y, en algunos casos, causan una gran sorpresa por sus confesiones. 

En esta oportunidad quien se encargó de exponer lo nunca antes contado fue la intérprete de Amor a primera vista durante una conversación en el podcast 'Hablemos de moda: Elle" hace tan solo unos días. Resulta que estaba hablando acerca de sus atuendos favoritos de La Voz cuando, de manera muy espontánea, sacó a la luz cuál es la fantasía que Christian tiene con ella. 


Uno de los conductores del podcast halagó el look que llevó en los Spotify Awards, el cual consistía en unos shorts de jean, un top de brillantes plateados, trenzas en todo el cabello y tatuajes (falsos) en cada parte de su cuerpo, y Belinda comenzó a explicar cuánto tiempo le tomó arreglarse, por qué escogió ese estilo y cuando la cuestionaron acerca de tatuarse de verdad todo el cuerpo, lo soltó. 

"Ay, a mi novio le encantaría, pero no sé. Tengo tatuajes pero justamente tenía uno y me hice los demás... [dando a entender que luego del primero, no se pudo contener]  y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas". 

Sin duda alguna, Belinda y los tatuajes tienen una gran relación. Independientemente si se los hace o no, su nombre siempre estará entrelazado porque varios de sus novios, se presume, se han tatuado 'Belinda' o algo que tenga que ver. Kris Angel, al parecer, marcó en la zona de su corazón 'Beli', Lupillo Rivera se tatuó su rostro en su brazo y Nodal se tatuó su mirada en el pecho y 'Beli' cerca de la oreja. 


La pareja del año 

People en español escogió a Belinda y Christian Nodal como 'La pareja del año' y además que son los encargados de protagonizar la portada de la edición diciembre/enero. Para dicha publicación, los tórtolos hicieron una adorable sesión de fotos que se llevó a cabo en la Ciudad de México. 

Durante la entrevista que concedieron, la rubia de 31 años expresó que su romance era algo que tenía que pasar, asegurando, sin tapujo alguno, que: “Había mucho amor desde ahí, desde el principio de La voz. Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”. 

 

Más Noticias

Más Noticias