Belinda

¿Belinda le consigue reemplazo a Christian Nodal?

Si hay algo que carácteriza a Belinda es su carácter tierno y es un hombrecito el que parece haber robado su corazón, ¿Qué opinará Christian Nodal?

No pasó mucho tiempo para que el corazón de Belinda latiera por una nueva persona, un "hombrecito" llegó y robó el corazón que la "estrella pop" habría entregado a Christian Nodal: "Awww, qué consita tan bello", exclamó la cantante.  

Una gran sorpresa daría Belinda a través de sus redes sociales luego de reaccionar inundada de ternura ante un video de uno de sus más fieles seguidores ¿Qué opinaría Christian Nodal al respecto?

La "cantante y actriz mexicana de origen español", Belinda Peregrín Schüll, suele mostrarse con un tierno carácter y sin duda este gesto la dejaría totalmente conquistada. 

Fue un video al que la intérprete de "Luz sin Gravedad" reaccionó enternecida, luego de que Christina Dacosta mostrará a su bebé en redes sociales y terminó robando el corazón de la cantante. 

El pequeño Romeo es su más grande admirador y así lo hizo saber en una publicación que compartieron en Instagram donde sus padres Beth y Christina Dacosta, cuestionan al menor "¿Qué es lo que quiere ver?", el video se volvió muy popular tras circular en la red social de Twitter.

 

En la grabación, la creadora D´acosta´sBakey cuestiona a su hijo sobre lo quiere ver y él menor responde que a "Beli", posteriormente, la esposa de Juan Bertheau le dice ¿Qué crees que piensa Nodal de eso? A lo que el menor reacciona con una cara de sorpresa. 

Y es que no sería la primera vez que la influencer ha compartido diversos momentos en los que se puede ver al pequeño Romeo mencionando a la intérprete de "Luz sin gravedad", por lo que la futura prometida de la estrella regional no pudo evitar su entusiasmo.

Fue la propia actriz de Netflix y empresaria quien compartió a través de sus Instagram Stories la publicación para agradecer el cariño de la famila de los youtubers.

"Romeo siendo fan de Belinda ay que tierno chiquito lo amo", se lee en el post de @lapumista. 

Más Noticias

Más Noticias